Los clientes de Cetelem podrán utilizar Samsung Pay para sus pagos móviles y con smartwatch

Comment Off

Los clientes de Cetelem podrán utilizar Samsung Pay para sus pagos móviles y con smartwatch

Los clientes de Cetelem (grupo BNP Paribas) podrán utilizar el servicio Samsung Pay para realizar compras a través de sus smartphones y relojes inteligentes.

Además, unas 800.000 personas registradas en Samsung Pay en España tendrán la posibilidad de agregar sus tarjetas de crédito de Cetelem en el servicio y ampliar las opciones de pago en sus dispositivos móviles.

David Alonso, director general de Samsung Enterprise España, ha dado la bienvenida a los usuarios de Cetelem y ha subrayado que desde la compañía desean seguir ofreciendo “el mayor número de opciones de pago” a sus clientes.

Por su parte, Frank Vignard, director del área comercial de Cetelem, ha señalado que la experiencia del cliente de Samsung Pay está “totalmente en línea” con la visión del servicio que la entidad quiere ofrecer a sus clientes. “No tenemos dudas que representará rápidamente una parte importante de nuestras transacciones con los clientes equipados con los teléfonos Samsung”.

Gracias al uso de tecnología de comunicación de campo cercano (NFC, por sus siglas en inglés), Samsung Pay se puede utilizar en cualquier establecimiento con un TPV o lector de tarjetas ‘contactless’. Los usuarios sólo deben dar de alta su tarjeta de débito o crédito en su dispositivo y acercarlo al terminal de pago del establecimiento.

Cetelem ha indicado que en cada transacción los clientes recibirán una notificación en el teléfono o reloj inteligente con el que ha realizado el pago.

La compañía ha informado que sus clientes podrán utilizar el servicio de pago móvil en los smartphones Samsung Galaxy Note 9, Note 8, S9, S8, S7, S6, A8, A5 de 2017 y A5 de 2016, y en los smartwatch Samsung Galaxy Watch, Gear S3 y Gear Sport.

Por cada compra que realicen, los clientes obtendrán puntos Samsung Rewards que después podrán canjear por productos y servicios de la compañía, y acceder a sus programas de fidelización para conseguir beneficios y descuentos.

En : Bancos

Sobre el autor

Artículos Relacionados