today-is-a-good-day
7.4 C
Madrid
viernes, marzo 29, 2024
Inicio Bancos Isabel Moreno, nueva directora territorial de CaixaBank en Castilla-La Mancha y Extremadura

Isabel Moreno, nueva directora territorial de CaixaBank en Castilla-La Mancha y Extremadura

Isabel Moreno, nueva directora territorial de CaixaBank en Castilla-La Mancha y Extremadura

CaixaBank ha anunciado el nombramiento de Isabel Moreno como nueva directora territorial de la entidad en Castilla-La Mancha y Extremadura. Moreno toma el relevo de María Jesús Catalán en estas dos comunidades autónomas, donde la entidad bancaria cuenta con 243 oficinas y más de 468.000 clientes.

Moreno fue recibida por el presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, en el Palacio de Fuensalida, sede de la Presidencia de la Junta, donde también estuvieron presentes los consejeros de Hacienda y Bienestar Social, Juan Alfonso Ruiz Molina y Aurelia Sánchez, respectivamente, y Catalá, anterior directora territorial.

Moreno era hasta ahora la directora del departamento de Banca Premier y ahora asume el reto de dirigir a Caixabank en estas dos regiones. Es licenciada en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad Comercial de Deusto, con especialidad Financiera, se incorporó a CaixaBank en 1999 y ha desempeñado diversos cargos de responsabilidad, destacando su labor como directora de Área de negocio en distintos territorios.

Con la sustitución de Moreno por Catalá, que pasará ahora a desempeñar sus funciones como directora territorial de Andalucía Occidental. CaixaBank cuenta ya con 15 direcciones territoriales, un tercio de las cuales está dirigida por mujeres.

Recientemente, el director ejecutivo de Banca de Empresas de CaixaBank, Luis Cabanas, y el presidente de la Fundación ASPRIMA, Juan Antonio Gómez-Pintado, han firmado la renovación del acuerdo de colaboración entre ambas entidades cuyo objetivo principal es continuar apoyando a los promotores inmobiliarios con el asesoramiento y la financiación de nuevas construcciones de proyectos residenciales.

Además, gracias a este acuerdo, CaixaBank se asegura la condición de empresa colaboradora exclusiva del sector bancario y financiero en las diferentes actividades y actos organizados por ASPRIMA, como el Encuentro de Financiación Inmobiliaria de Madrid (EFIMAD) que se celebra anualmente y que se ha convertido en una de las citas claves para el sector inmobiliario.

Para Luis Cabanas, la renovación de este acuerdo «pone de manifiesto la voluntad de CaixaBank de continuar apoyando a las empresas del sector inmobiliario, así como la confianza en la Fundación ASPRIMA, elemento esencial en el desarrollo y modernización del sector».

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -