CaixaBank y la Fundación ASPRIMA renuevan su acuerdo de colaboración

Comment Off

CaixaBank y la Fundación ASPRIMA renuevan su acuerdo de colaboración

Luis Cabanas, director ejecutivo de Banca de Empresas de CaixaBank, y el presidente de la Fundación ASPRIMA, Juan Antonio Gómez-Pintado, han firmado la renovación del acuerdo de colaboración entre ambas entidades, cuyo objetivo principal es continuar apoyando a los promotores inmobiliarios con el asesoramiento y la financiación de nuevas construcciones de proyectos residenciales.

Además, gracias a este acuerdo, CaixaBank se asegura la condición de empresa colaboradora exclusiva del sector bancario y financiero en las diferentes actividades y actos organizados por ASPRIMA, como el Encuentro de Financiación Inmobiliaria de Madrid (EFIMAD) que se celebra anualmente y que se ha convertido en una de las citas claves para el sector inmobiliario.

Para Luis Cabanas, la renovación de este acuerdo “pone de manifiesto la voluntad de CaixaBank de continuar apoyando a las empresas del sector inmobiliario, así como la confianza en la Fundación ASPRIMA, elemento esencial en el desarrollo y modernización del sector”.

Para Juan Antonio Gómez-Pintado, “la relación entre Fundación ASPRIMA y CaixaBank se ha materializado en estos años a través de los cursos, jornadas y seminarios que se han impartido dentro del Aula Inmobiliaria y que han permitido cumplir con los objetivos de formación y profesionalización del sector por parte de la Fundación ASPRIMA. Estoy convencido que con la renovación de este acuerdo seguiremos trabajando para que la formación que llevamos a cabo en la asociación siga aportando su huella de valor a la industria”.

CaixaBank se ha consolidado como la entidad preferida por las empresas. Según el estudio de penetración de mercado de FRS Inmark, el 48% de las compañías españolas que facturan entre 1 y 100 millones de euros son clientes de CaixaBank.

CaixaBank cuenta con una red especializada compuesta por 120 centros repartidos por todas las comunidades autónomas españolas en los que trabajan 1.245 profesionales altamente especializados y en constante formación, con sólida reputación en el asesoramiento de empresas.

ASPRIMA es una organización empresarial cuyo principal objetivo es defender los intereses profesionales de las empresas inmobiliarias, siendo su norma primordial el servicio a la Comunidad y el diálogo con las Administraciones Públicas para intentar buscar soluciones a los problemas que afectan al sector.

En : Bancos

Sobre el autor

Artículos Relacionados