14.7 C
Madrid
viernes, abril 19, 2024
Inicio Bancos CaixaBank inaugurará un centro cultural para jóvenes

CaixaBank inaugurará un centro cultural para jóvenes

CaixaBank inaugurará un centro cultural para jóvenes

CaixaBank va a inaugurar un centro cultural para jóvenes denominado ImaginCafé, en la confluencia de las calles Pelayo y Balmes, en el centro de Barcelona.

El ImaginCafé estará ubicado en un local de grandes dimensiones que hasta este verano albergaba una histórica sucursal de la entidad financiera. La antigua oficina se ha transformado en un espacio de dos plantas que se especializará en tecnología, innovación y creatividad aplicada a las artes, la cultura y el entretenimiento.

CaixaBank ha explicado que el objetivo de este centro cultural es reforzar el posicionamiento de ImaginBank, el banco para jóvenes que lanzó en enero del año 2016 y que actualmente cuenta con más de 500.000 clientes.

La idea es que ImaginCafé gire en torno a la filosofía del banco digital de CaixaBank, diseñado especialmente para operar sólo desde el móvil, por lo que será un espacio destinado a los clientes ‘millennials’ del grupo financiero.

Este centro cultural para jóvenes será la tercera iniciativa innovadora que pondrá en marcha CaixaBank este mes en Barcelona. Esta misma semana ha abierto en la confluencia de la Diagonal con el Passeig de Gràcia una sucursal de DayOne, la nueva línea de negocio de la entidad destinada a satisfacer las necesidades específicas de las start up y de los emprendedores innovadores.

Se prevé que el centro cultural se estrene la próxima semana, porque están ultimando los detalles de las obras de acondicionamiento, que se iniciaron en verano.

Actualmente, CaixaBank cuenta con más de 5,6 millones de clientes digitales, de los cuales 4,1 millones son clientes de banca móvil.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -