12.1 C
Madrid
martes, abril 16, 2024
Inicio Bancos Santander UK expande su red de oficinas universitarias

Santander UK expande su red de oficinas universitarias

santander uk

Santander UK, presidido por Ana Patricia Botín, continúa expandiendo su red de oficinas universitarias en Reino Unido, desde que en 2008 Santander UK abriese la primera en un campus universitario.

Desde entonces, Santander UK no ha parado de aumentar su red comercial así como la oferta de productos y servicios exclusivos para la comunidad universitaria. En 2012, Santander UK ha abierto oficinas universitarias en Royal Holloway, Birmingham, Chester, Goldsmiths, Lancaster, Queen Mary, UCL, Stirling y Ulster; además de renovar algunas oficinas ya existentes con mostradores de atención a los clientes que quieran realizar operaciones en efectivo en las universidades de Bath, Northampton, York y Essex.

Santander UK ha inaugurado a principios de diciembre la última en Goldsmith, en la Universidad de Londres. Al acto de apertura asistieron Patrick Loughrey, responsable de la universidad; Steve Pateman director comercial en Santander UK; y Judyta Hawrys, directora de la oficina del campus.

El año 2012 ha supuesto un fuerte aumento del número de cuentas corrientes universitarias abiertas en las oficinas de los campus, que se incrementan un 91% año tras año. En total, Santander UK abrió nueve oficinas universitarias en un total de 42 campus. Para 2013 ya está prevista la apertura de otras siete oficinas y la renovación de otras cinco ya existentes.

Este mismo mes, Santander UK, presidido por Ana Patricia Botín, anunciaba el lanzamiento de un nuevo fondo de apoyo a organizaciones benéficas de East Anglia dotado con 1,2 millones de libras (1,4 millones de euros) con el que concederá ayudas de hasta 5.000 libras (6.200 euros) a proyectos benéficos locales a través de su programa Santander Community Plus.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -