CaixaBank mantendrá la sede y la gestión de Aguas de Valencia

No Comentado

CaixaBank mantendrá la gestión de Aguas de Valencia

Juan María Nin, el consejero delegado de CaixaBank, ha mostrado la intención del grupo de mantener la sede y la gestión de Aguas de Valencia, tras la compra del Banco de Valencia, y de colaborar en el crecimiento futuro de la compañía de suministro de aguas.

Nin se reunió ayer con el president de la Generalitat, Alberto Fabra, y la alcaldesa de Valencia, Rita Barberá, así como con el conseller de Economía, Máximo Buch, para explicarles los planes de integración del Banco de Valencia en CaixaBank, han informado hoy fuentes de esta entidad en un comunicado.

En su reunión con Barberá, Nin ha mostrado la voluntad del grupo de mantener “el singular carácter valenciano” de Aguas de Valencia una vez se produzca la integración de Banco de Valencia, y de “ser sensibles y cuidadosos” con la relación de esta empresa con la sociedad valenciana.

En estos encuentros, en los que también participaron el director general de CaixaBank, Juan Antonio Alcaraz, y el director ejecutivo territorial en Levante-Murcia, Bibiano Martínez, se trató sobre la adjudicación de Banco de Valencia y el proceso del FROB en las próximas semanas para el cierre de la operación, prevista para el primer trimestre de 2013.

Juan María Nin señaló que es prematuro hablar de planes concretos, que se irán analizando en cada momento.

En : Bancos

Sobre el autor

Artículos Relacionados

Dejar una respuesta

Su dirección de correo no será publicada. Los campos requeridos están marcados como (requerido)