17.2 C
Madrid
viernes, abril 19, 2024
Inicio Bancos Las recomendaciones del JP Morgan advierten del peligro de cuatro valores

Las recomendaciones del JP Morgan advierten del peligro de cuatro valores

 

JP MORGAN

 

El equipo de renta variable del banco JP Morgan , liderado por Thomas Lee, ha presentado su informe con un total de 65 ideas de inversión a largo plazo que podrían comenzar a implementarse con la llegada del nuevo año. Ante el inminente final del presente año, los gestores se centran ya en las principales estrategias de inversión para el 2012.

Sin embargo, la mayor curiosidad que presenta el documento redactado por el JP Morgan es sin duda los cuatro valores que todo inversor debe evitar a toda costa el año que viene.

En primer lugar alerta sobre el “First Solar”. La entidad bancaria prevé una caída de su  valor del 13%. Según apunta el analista Christopher Blansett «las acciones de First Solar se mantendrán bajo mucha presión en 2012 ya que las condiciones de los precios en el sector solar serán aún mucho más difíciles».

En segundo lugar pone en sobre aviso de la posible caída del valor del 28% de Citrix Systems. Para el analista John DiFucci «la posibilidad de virtualizar el escritorio de un ordenador es un negocio mucho más caníbal que incremental, por ello es poco probable que sea adoptado por las masas empresariales dado su atonía en el retorno de inversión para las compañías que opten a imponer este sistema».

Red Hat es el siguiente temor de los analistas del JP Morgan, que consideran que su valor sufra una caída del 37%. DiFucci sostiene que la compañía Red Hat está «siendo mal interpretada por sus inversores, ya que el potencial real de la empresa se ha exagerado».

Y en último lugar destacan el contradictorio caso que presenta Franklin Resource, ya que el JP Morgan prevé una subida de su valor del 10%. A pesar del beneficio proyectado, el analista Ken Worthington se mantiene bajista ya que espera que «Templeton Global Bond Fund, el buque insignia de Franklin Resource vaya a sufrir debido a sus malas inversiones en divisas y los posibles rendimientos negativos.»

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -