Global Finance: BBVA tiene la mejor banca privada de España

Comment Off

Global Finance: BBVA tiene la mejor banca privada de España

La Banca Privada de BBVA ha sido distinguida como la mejor de España en los premios ‘World’s Best Private Bank Awards for 2020’ de la publicación ‘Global Finance’.

Estos premios  reconocen a las entidades que mejor se adaptan a las necesidades de los clientes de altos patrimonios y que muestran mayor agilidad, innovación y sofisticación.

Según ha informado el banco, el jurado de ‘Global Finance’ ha valorado la propuesta especializada que ofrece Banca Privada de BBVA y su esfuerzo por cumplir las necesidades y objetivos de sus más de 62.000 clientes, así como su experiencia en la gestión de altos patrimonios, que supera la cifra de los 70.000 millones de euros bajo gestión en España.

Asimismo, la publicación ha tenido en cuenta la pertenencia a un sólido grupo financiero global como BBVA, la innovación en productos y servicios y las novedades digitales, que facilitan la toma de decisiones de inversión de los clientes.

El director de Banca Privada de BBVA, Jorge Gordo, ha destacado el modelo centrado en la relación “cercana, accesible, presencial y digital” del cliente con su banquero privado, que cuenta con una red de más de 550 profesionales expertos que está cerca de los usuarios en más de 150 puntos de banca privada en toda España.

Recientemente, BBVA se ha convertido en la primera entidad financiera en lanzar un préstamo rápido para no clientes, brindando una respuesta en un máximo de ocho horas laborables (de lunes a viernes), sin abrir cuenta, sin papeleos y 100 por cien online.

El banco ha detallado que el préstamo puede oscilar entre 3.000 y 20.000 euros. Hasta finales de año, como acción promocional, no se paga comisión de apertura.

De esta forma, los interesados en solicitar un préstamo personal con BBVA no tardarán semanas en obtenerlo, no tendrán que preparar un montón de documentación, ni tampoco deberán acudir a una sucursal.

El usuario sólo tiene que simular el préstamo en la página web de BBVA o a través de su app, elegir el número de cuotas e iniciar su solicitud.

Los interesados podrán tramitar el préstamo en ocho horas y a través del móvil. El único requisito es que BBVA se pueda conectar con un banco donde se tenga una cuenta con la nómina domiciliada o tarjeta.

Si se concede el crédito, se formaliza el préstamo con la firma de los contratos de forma digital o mediante un mensajero.

En : Bancos

Sobre el autor

Artículos Relacionados