today-is-a-good-day
7.4 C
Madrid
viernes, marzo 29, 2024
Inicio Bancos CaixaBank celebra la segunda edición de los Premios Solidarios de banca privada

CaixaBank celebra la segunda edición de los Premios Solidarios de banca privada

CaixaBank celebra la segunda edición de los Premios Solidarios de banca privada

CaixaBank ha celebrado la segunda edición de los Premios Solidarios en Madrid.

Con este tipo de actividades, la entidad financiera busca destacar la actividad filantrópica de sus clientes de banca privada, a través de un encuentro anual en el que se premian las mejores iniciativas en el ámbito de la filantropía y el mecenazgo con impacto directo en la sociedad.

Los ganadores y finalistas han recibido el premio de manos de Juan Antonio Alcaraz, director general de CaixaBank, quien ha estado acompañado de Rafael Herrador, director territorial de CaixaBank en Madrid, y de Víctor Allende, director ejecutivo de Banca Privada y Banca Premier.

El jurado de esta nueva edición ha contado con la presencia del director general de la Asociación Española de Fundaciones, Silverio Agea; la directora general de la Fundación Lealtad, Ana Benavides; y el subdirector general de Fundación Bancaria «la Caixa”, Marc Simón, que, junto con Juan Antonio Alcaraz y Victor Allende, han analizado las candidaturas. Por otro lado, destaca la presencia de Jordi Casajoana, director de colectivos de valor y filantropía de Banca Privada, quien ha sido el encargado de presentar la jornada.

Los ganadores han sido dos iniciativas andaluzas, la Fundación Osborne, como premio al mejor proyecto por su colaboración con Cáritas, Fundación Once y la Universidad de Cádiz que promueve la formación de los jóvenes con el fin de favorecer su empleabilidad, fomentando la cultura del emprendimiento y la innovación; y  la Fundación Konecta, como premio a mejor trayectoria en el ámbito de la filantropía por su dilatada experiencia en estos ámbitos, ejemplo de un permanente compromiso con la sociedad.

Los finalistas al mejor proyecto fueron la Fundación Juegaterapia, por el proyecto “El jardín de mi hospital”, y la Fundación Enriqueta Villavecchia, por el proyecto “Cuenta conmigo”.

En la categoría de mejor trayectoria las dos finalistas fueron la Fundación Espurna y la Fundación Fontilles.

CaixaBank ha detallado en un comunicado que en esta edición se han presentado 68 candidaturas en toda España.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -