Banco Santander España impulsa una oferta de productos y servicios adaptados a mayores de 65 años

Comment Off

Banco Santander España impulsa una oferta de productos y servicios adaptados a mayores de 65 años

Banco Santander ha lanzado la gama Santander Senior, que tiene como objetivo captar a los clientes de mayores de 65 años. El nuevo servicio que ofrece seguros, teleasistencia y otros productos y servicios financieros y no financieros adaptados a este colectivo por nueve euros al mes.

La entidad informó que la gama, que estará disponible a partir del 20 de noviembre, pone el foco en responder a las necesidades de planificación, ahorro y seguridad de este segmento de población, cuyo peso aumentará hasta el 25% en 2030 con la incorporación de la generación ‘baby boom’ a la edad de jubilación.

Al respecto, María Ruiz de Andújar, directora de marketing y desarrollo de negocio del Santander, explicó que la entidad está apostando por un posicionamiento estratégico con un colectivo “muy relevante” de la población y de sus clientes.

“Como parte de nuestra estrategia de banca responsable, nos sentimos comprometidos en ofrecerles soluciones no sólo financieras, sino también no financieras, para facilitarles su día a día”, indicó la directiva.

El Santander precisó que la oferta integra un servicio senior por nueve euros al mes que incluye un equipo de teleasistencia o botón de socorro para emergencias, transferencias ilimitadas desde la oficina, un seguro de garantía para accidentes en caso de quemaduras, fracturas y traumatismos y tres servicios de asistencia, uno tecnológico, otro para las gestiones del día a día y cuidados personales y otro servicio de optimización de recibos.

Asimismo, Banco Santander pone a disposición de este colectivo un seguro de dependencia que permitirá a los clientes beneficiarse de hasta 1.500 euros mensuales de renta vitalicia ante situaciones de dependencia severa o gran dependencia, pudiendo recibir los tres primeros meses juntos.

Este seguro podrá contratarse entre los 55 y los 75 años, con una carencia de tres años en el caso de alzheimer y demencias, y un año para el resto de enfermedades. Además, todos los clientes senior dispondrán de ventajas como descuentos del 3% en viajes El Corte Inglés y ofertas de renting en bienes necesarios por medio de Bansacar.

Recientemente, Banco Santander España ha lanzado al mercado un préstamo para mejora de la eficiencia energética de la vivienda. La financiación irá destinada a proyectos de inversión realizados por particulares en su vivienda de uso residencial, ya sea primera o segunda residencia, que contribuyan a la disminución del consumo de energía, así como al incremento de la eficiencia energética.

En : Bancos

Sobre el autor

Artículos Relacionados