8.4 C
Madrid
jueves, abril 18, 2024
Inicio Bancos CaixaBank abre su primera sucursal en Francia

CaixaBank abre su primera sucursal en Francia

CaixaBank abre su primera sucursal en Francia

CaixaBank ha inaugurado una sucursal en París, la primera en Francia y la cuarta en Europa, una oficina desde donde ofrecerá servicios de comercio exterior, banca de empresas y banca corporativa a empresas españolas con intereses y actividades en Francia, así como a multinacionales y empresas francesas que operan en España.

En un encuentro con empresarios en la Embajada de España en Francia, el presidente de CaixaBank, Jordi Gual, ha destacado que la conversión de esta oficina de representación en sucursal confirma «el impulso de internacionalización del banco, que ha acelerado su expansión en los últimos años», ha informado la entidad en un comunicado.

«Trabajamos para reforzar nuestro liderazgo en banca internacional con presencia en los cinco continentes, cumpliendo nuestro compromiso con los clientes, acompañándolos allí donde lo necesiten», ha añadido.

El embajador de España en Francia, Fernando Carderera, ha resaltado la importancia de las relaciones bilaterales entre los dos países y el papel de la nueva sucursal de CaixaBank en París, que ofrecerá servicios para mejorar las relaciones económicas y financieras.

París es la última sucursal que se une a la red de oficinas operativas de CaixaBank, y desde 2016 tres oficinas de representación europeas se han convertido en sucursal: Londres en 2016, Frankfurt en 2017 y París en 2018; también se ha abierto una nueva en el norte de África (Agadir, 2017), que se sumó a las otras dos ya existentes en Marruecos (Casablanca y Tánger).

Actualmente, CaixaBank tiene siete sucursales en el mundo: cuatro en Europa –Londres, Frankfurt, París y Varsovia–, y tres en el norte de África –Casablanca, Agadir y Tánger–.

Además, la entidad cuenta con 17 oficinas de representación repartidas en los cinco continentes: Milán (Italia), Estambul (Turquía), Pekín, Shanghái y Hong Kong (China), Dubái (Emiratos Árabes Unidos), Nueva Delhi (India), El Cairo (Egipto), Santiago de Chile (Chile), Bogotá (Colombia), Nueva York (Estados Unidos), Singapur, Johannesburgo (Sudáfrica), Sao Paulo (Brasil), Argel (Argelia), Lima (Perú) y Sidney (Australia).

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -