Openbank incorpora servicio de Apple Pay para facilitar el pago móvil

No Comentado

Openbank incorpora servicio de Apple Pay para facilitar el pago móvil

Openbank, filial de Banco Santander, ha informado que a partir de hoy ofrece el servicio de Apple Pay a sus clientes para facilitar el pago móvil, de manera segura, privada, más ágil y cómoda.

La filial del banco que preside Ana Botín explicó que la seguridad y la privacidad son los elementos clave de Apple Pay. En este sentido, cuando un cliente utiliza una tarjeta de débito con Apple Pay, el número de su tarjeta no queda almacenado en el dispositivo, ni en los servidores de Apple. En su lugar, un número de identificación única es asignado, encriptado y almacenado de forma segura en el dispositivo Apple. Además, cada transacción se autoriza con un código de seguridad dinámico de un único uso.

Al respecto, Ezequiel Szafir, CEO de Openbank, señaló que “continuamos esforzándonos para satisfacer las necesidades de nuestros clientes. La incorporación de Apple Pay destaca nuestra oferta de productos y servicios única y permite a nuestros clientes pagar con cualquier dispositivo móvil utilizando los sistemas más innovadores y seguros”.

Cabe recordar que, recientemente, Openbank, puso a disposición de sus clientes el servicio de pagos móviles Samsung Pay, con el que pueden pagar a través de su teléfono móvil en cualquier establecimiento que admita el pago con tarjeta sin contacto a través de este sistema.

El primer banco español 100% digital, filial de Banco Santander, indicó que Apple Pay es fácil de instalar y los clientes podrán seguir beneficiándose de las ventajas ofrecidas por sus tarjetas de débito Openbank. La aplicación funciona en iPhone SE, iPhone 6 y modelos posteriores, y con Apple Watch.

La entidad explicó a sus clientes que realizar compras online en apps y webs que acepten Apple Pay es tan fácil como colocar el dedo en Touch ID, o hacer doble clic en el botón lateral y mirar al iPhone X para autorizar el pago con Face ID. De esta manera, no es necesario rellenar ninguna información adicional, ni la dirección de envío ni la de facturación cada vez que se realiza una transacción.

En : Bancos

Sobre el autor

Artículos Relacionados

Dejar una respuesta

Su dirección de correo no será publicada. Los campos requeridos están marcados como (requerido)

Twitter

El Ibex cede el 0,32% y pierde los 10.000 puntos al cierre noticiasbancarias.com/bolsa/2…

Hace alrededor de 6 horas del Twitter de Noticias Bancarias vía NB_WordPress