8.6 C
Madrid
miércoles, abril 24, 2024
Inicio Bancos Public Bank y Public Islamic Bank realizan revisión de tasas

Public Bank y Public Islamic Bank realizan revisión de tasas

Public Bank y Public Islamic Bank realizan revisión de tasas

Public Bank Bhd y el Public Islamic Bank Bhd han revisados las tasas de interés y beneficios para la campaña PB FD Xtra de tasas hasta un 4,28% anual efectivas desde el pasado 27 de octubre de 2014.

Además del ajuste en las tasas el período de campaña fue ampliado desde el 31 de diciembre de 2014 hasta el 28 de febrero de 2015.

En el comunicado emitido por las entidades se aprecia la aclaración que la campaña va dirigida a todos los clientes individuales y no individuales de ambas entidades financieras.

«Los clientes están obligados a colocar por un plazo de seis meses la colocación de depósito a plazo fijo en Depósito Plus Fijo (Plus FD) o Plazo Fijo-i (TD-i) durante el período de la campaña con el fin de disfrutar de mayores tasas de interés y de beneficio”.

Plus FD es una cuenta de depósito a plazo fijo convencional, mientras que TD-i es un depósito a plazos que proporcionan a los clientes la flexibilidad para gestionar sus fondos para la colocación a corto o largo plazo.

«Los clientes podrán disfrutar de una tasa de interés y el beneficio promocional de 3,83% anual durante los primeros seis meses”.

«En caso de que se realicen nuevas colocaciones por otros seis meses, disfrutarán de una mayor tasa de interés y el beneficio del 4,28% anual,»

Los clientes individuales sólo tienen que depositar un mínimo de 4.800 euros (unos 20.000 ringgit) para participar en la campaña, con sujeción a un plazo máximo de colocación de 2.400 euros (unos 10.000 ringgit).

El comunicado también anunció que para los clientes no individuales la cantidad mínima y máxima de colocación serán los 12.000 euros (unos 50.000 ringgit) y los 4.800 euros (unos 20.000 ringgit) respectivamente.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -