Banco Ficohsa firma alianza comercial con el Injupemp

No Comentado

Banco Ficohsa firma alianza comercial con el Injupemp

Banco Ficohsa ha abierto una nueva sucursal en el Instituto Nacional de Jubilaciones y Pensiones de los Empleados y Funcionarios del Poder Ejecutivo (Injupemp) de Honduras, en donde los clientes de la entidad podrán realizar transacciones bancarias.

Martha Doblado, directora del Injupemp, ha asegurado que esta alianza estratégica se ha logrado para beneficiar a los participantes, jubilados y pensionados, así como para disminuir el riesgo de pérdida de sus recursos.

Por su parte, Sandra Giannini, primer vicepresidenta de Banca Corporativa Empresarial de Ficohsa, ha recalcado que “algunas personas podrían pensar que es un contrato donde Banco Ficohsa está ganando un dineral, pero no, es una alianza estratégica en donde nosotros no estamos pagando nada por tener esta sucursal acá en el instituto”. Además, aseveró que el objetivo es ofrecer los mejores productos y servicios a sus clientes como es el caso de Injupemp, a sus participantes y sus colaboradores.

El Grupo financiero Ficohsa es uno de los bancos con mayor número de agencias, cajeros automáticos y clientes en la República de Honduras. Esta constituido por Ficohsa Banco, Ficohsa Seguros, Casa de Bolsa, Tarjetas de Crédito y Casa de Cambio. La entidad cuenta con 100 agencias y sucursales en Honduras, 350 cajeros automáticos, así como 15 agencias de remesas ubicadas en seis estados de los Estados Unidos de América.

En el 2011, el Grupo Financiero Ficohsa compró al City Bank Honduras por un monto millonario, convirtiéndose con esta transacción ejecutiva en el mayor banco del país.

En : Bancos

Sobre el autor

Artículos Relacionados

Dejar una respuesta

Su dirección de correo no será publicada. Los campos requeridos están marcados como (requerido)