14.1 C
Madrid
martes, abril 16, 2024
Inicio Bancos Banco Santander comercializa más de 60.000 tarjetas de crédito Santander Iberia

Banco Santander comercializa más de 60.000 tarjetas de crédito Santander Iberia

Banco Santander comercializa más de 60.000 tarjetas de crédito Santander Iberia

Banco Santander, presidido por Emilio Botín, ha comercializado más de 60.000 tarjetas Santander Iberia en menos de siete meses.

Banco Santander e Iberia Cards firmaron el pasado mes de marzo un acuerdo de cooperación para comercializar esta tarjeta de crédito que por primera vez unifica las marcas Amarican Express y Mastercard, y permite a los clientes contar con dos tarjetas vinculadas en una sola cuenta.

Banco Santander ha logrado en tiempo record alcanzar su objetivo de comercialización para todo el año.

Banco Santander ofrece a sus titulares de Santander Iberia aplazar sin coste la compra de billetes de la aerolínea hasta en un año, además de permitir a sus usuarios acumular Avios (moneda del programa Iberia Plus) con todas las compras que se realicen con ella y canjearlos por vuelos de Iberia, British Airway, Ibera Express, Air Nostrum, Vueling y todas las compañías de la alianza Oneworld.

Santander Iberia también incluye un seguro de cancelación de reservas de viajes de hasta 6.000 euros, para cubrir los gastos por cancelación de vuelos y otros transportes, de alojamientos y hasta entradas de espectáculos por una extensa relación de causas.

Asimismo, Banco Santander ofrece un paquete de asistencia en viajes que incluye coberturas de gastos por pérdida, robo o daños de equipaje facturado, gastos médicos, quirúrgicos, farmacéuticos, de hospitalización en el extranjero y de repatriación, entre otros.

Otras de las colaboraciones entre Banco Santander e Iberia fue la firma de un acuerdo de colaboración el pasado mes de julio, que permite a los clientes de las dos compañías, fundamentalmente en Latinoamérica, disfrutar de condiciones exclusivas.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -