12.3 C
Madrid
jueves, abril 18, 2024
Inicio Bancos BNP Paribas incorpora tres personas al equipo de renta variable de Hong...

BNP Paribas incorpora tres personas al equipo de renta variable de Hong Kong

BNP Paribas incorpora tres personas al equipo de renta variable de Hong Kong

BNP Paribas Asset Management ha anunciado tres incorporaciones a su equipo asiático de renta variable de Hong Kong y Malasia, con el propósito de contribuir al fortalecimiento de sus estrategias de renta variable asiática y complementar a sus equipos de renta variable emergente china y global, según ha informado en un comunicado.

Zhikai Chen será el director de renta variable asiática a partir del 8 de octubre, sustituyendo a Arthur Kwong, que abandonará la compañía para emprender nuevos proyectos, y dependerá jerárquicamente de Guy Davies, director de inversión en renta variable.

Chen cuenta con más de 20 años de experiencia en el sector financiero y ha trabajado en entidades como la Autoridad Monetaria de Singapur y Putnam Investments. Desde 2012, ha trabajado como director de renta variable asiática (excluido Japón) para Lombard Odier.

También se incorporarán al equipo Jinwen Ouyang y Roxy Wong, dos gestores con los que Zhikai Chen ha compartido trayectoria en la gestión de renta variable asiática en Lombard Odier.

«La renta variable asiática es una clase de activo importante para nuestros clientes. Estamos encantados de poder contar con la trayectoria del nuevo equipo que, junto a nuestros valores comunes que fomentan la generación de resultados sostenibles a largo plazo, servirán para fortalecer aún más la franquicia regional en esta clase de activo y permitir a nuestros clientes acceder a la dinámica de crecimiento que ofrece el continente asiático», destaca la directora general de BNP Paribas AM para España y Portugal, Sol Hurtado de Mendoza.

Por su parte, Guy Davies resalta que la prioridad de la compañía «es generar un rendimiento de inversión sólido y sostenible».

«Estas tres nuevas incorporaciones a nuestro equipo de renta variable asiática servirán para complementar el reconocido talento de inversión que integra nuestros quipos de renta variable, así como los extraordinarios resultados de rentabilidad que estamos generando. Estos nombramientos reflejan y refuerzan la importancia de nuestra cultura de rentabilidad», enfatiza Davies.

Recientemente, el proveedor de servicios de valores BNP Paribas acaba de completar una Prueba de Concepto con el proveedor de monedero cripto en nube Curv, para demostrar una forma altamente segura de transferir tokens de valor.

El token de valor fue transferido utilizando la criptografía avanzada de Curv, que utiliza un concepto llamado computación multiparte (MPC). La tecnología de grado institucional permite que las transacciones se firmen de forma segura de una manera distribuida y matemáticamente probada.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -