Bankia renueva un acuerdo con la Fundación Social y Deportiva Bathco

Comment Off

Bankia renueva un acuerdo con la Fundación Social y Deportiva Bathco

Bankia ha renovado un acuerdo con la Fundación Social y Deportiva Bathco (Fusodeba) para la temporada 2019-2020, con el fin de apoyar iniciativas que impulsen la inclusión de colectivos vulnerables y promuevan el deporte entre niños, jóvenes y adultos en Cantabria.

El acuerdo ha sido suscrito entre el director de zona de Cantabria y Asturias de Bankia, Julio Rodríguez-Acha; el director del centro de Empresas de Bankia en Santander, Santiago Cifrián; y el presidente de Fusodeba, José López.

El objetivo de esta alianza, que se logra por segundo año consecutivo, es identificar las demandas sociales prioritarias en la región, además de impulsar una inversión social que genere riqueza en el entorno y apoye a los colectivos más vulnerables.

Gracias a este acuerdo se promoverá el deporte entre los más jóvenes a través de una serie de valores que contribuyan a su crecimiento personal y colectivo.

Bankia tiene previsto participar en varios proyectos sociales y divulgativos de la Fundación, tales como talleres o campañas de promoción del deporte en colegios cántabros.

Julio Rodríguez-Acha ha señalado que “esta colaboración pone de manifiesto el compromiso de la entidad con proyectos que fomentan la inclusión a través de iniciativas sociales y deportivas”.

Por su parte, el director del centro de Empresas de Bankia en Santander ha explicado “la importancia que tiene para el banco poder trabajar mano a mano y apoyar la labor de una Fundación que combina el carácter asistencial y social, ya que refuerza la apuesta de Bankia por transformar el entorno”.

José López, el presidente de Fusodeba, ha dicho que “estamos orgullosos y agradecidos de que Bankia amplíe su implicación con la Fundación. Su apoyo económico y organizativo es indispensable para ayudar a mejorar las condiciones económicas, sociales y culturales de los colectivos más vulnerables de nuestra región”.

Para la temporada 2019-2020, la Fundación ha hecho énfasis en la implicación y participación para captar los fondos que se requieren en el desarrollo del plan de acciones sociales y deportivas y, así, elevar el número de beneficiarios.

En : Bancos

Sobre el autor

Artículos Relacionados