21.1 C
Madrid
viernes, abril 19, 2024
Inicio Bancos Banco Santander da inicio a la XX edición del Máster en Banca...

Banco Santander da inicio a la XX edición del Máster en Banca y Mercados Financieros

Banco Santander da inicio a la XX edición del Máster en Banca y Mercados Financieros

Banco Santander, a través de Santander Universidades, y la Fundación UCEIF, dan inicio a la vigésima edición del Máster Internacional en Banca y Mercados Financieros.

El centro de referencia internacional en la generación, difusión y transferencia del conocimiento sobre el sector financiero: Santander Financial Institute (SANFI) se compromete un año más, ofreciendo a la nueva generación de alumnos, formación de calidad impartida por grandes profesionales del sector económico y financiero.

La XX promoción está formada por 38 jóvenes, seleccionados entre más de 150 solicitudes recibidas nacional e internacionalmente.

El acto de apertura del Máster estuvo presidido por José Carlos Gómez Sal, rector de la Universidad de Cantabria; Silvia Ruiz Barceló, directora de Recursos Humanos de Banco Santander; y Carlos Hazas, subdirector general adjunto y director de la Territorial de Cantabria de Banco Santander. Además, asistieron Samuel Ruiz, delegado del Gobierno; Francisco Javier Martínez, director general de la Fundación UCEIF; y varios vicerrectores de la Universidad de Cantabria.

El Máster en Banca y Mercados Financieros cuenta con el respaldo de Banco Santander, la empresa que más invierte para apoyar a la educación en el mundo, según el Informe Varkey/UNESCO – Fortune 500.

Recientemente, Banco Santander y el Consejo de Gobierno de Aragón han renovado la cuenta de crédito a corto plazo para cubrir necesidades transitorias de tesorería.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -