17.2 C
Madrid
viernes, abril 19, 2024
Inicio Bancos Deutsche Bank lanza portal online con bonificaciones por compras

Deutsche Bank lanza portal online con bonificaciones por compras

Deutsche Bank

Deutsche Bank ha lanzado www.clubdescuentosdb.es, un portal online donde los clientes podrán disfrutar de descuentos en torno al 10% de las compras realizadas a través de esta web en más de 200 comercios, según ha informado la entidad bancaria.

El ‘Club Descuentos’ utiliza la fórmula ‘cash back’ para permitir ahorrar a sus clientes con sus compras diarias. Así, con cada pedido el titular irá acumulando saldo en su cuenta de usuario y el último día de cada mes este saldo se reembolsará directamente en su cuenta corriente, siempre y cuando la suma alcance o supere los cinco euros.

Deutsche Bank ha explicado que podrán beneficiarse de estos descuentos los titulares de sus tarjetas Visa Oro, Mastercard Crédito, Visa Preferente, Visa Shopping y Visa Familia.

El responsable de Tarjetas de Deutsche Bank, Luis Miegimolle, ha comentado que esta iniciativa surge en un momento «complejo» para las familias desde el punto de vista económico. «Creemos que diseñar productos que ayuden en su día a día es parte de la esencia de Deutsche Bank y, por ello, el ‘Club Descuentos db’ es una forma suavizar el coste de los gastos cotidianos de nuestros clientes», ha añadido.

 

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -