Barclays y Proyecto Aura colaboran con personas discapacitadas

No Comentado

barclays y proyecto aura colaboran

Barclays, a través de su fundación, y Proyecto AURA, gracias a la mediación de la organización Invest for Children, firman un convenio de colaboración para promover la integración laboral de personas con discapacidad intelectual.

La fundación de Barclays aportará 100.000 para respaldar distintas acciones de Proyecto AURA, cuya misión es ayudar a mejorar la calidad de vida de las personas con discapacidad intelectual, mediante su inclusión social y laboral, siguiendo la metodología del empleo con apoyo.

Barclays y Proyecto AURA realizarán una labor que beneficiará a 120 personas con discapacidad y se desarrollará en un doble aspecto. Por un lado, en la formación continua para la mejora y mantenimiento de su empleo, así como en la mejora de empleabilidad de aquellas personas que se encuentran en situación de desempleo. El objetivo de este primer año es mejorar su empleabilidad en un 60% y conseguir al menos que un 10%, se integren laboralmente.

El convenio ha sido firmado por Carlos Martínez de Campos, Presidente de la Fundación Barclays, Beatriz Morilla, Directora gerente de la Fundación Barclays, y Gloria Canals, Directora de Proyecto AURA. La intención tanto de la fundación Barclays como de Proyecto AURA es dar continuidad al proyecto para duplicar en cinco años el número de personas con discapacidad atendidas cada año, esto es, pasar de 120 a 240 beneficiarios anuales.

 

En : Bancos

Sobre el autor

Artículos Relacionados

Dejar una respuesta

Su dirección de correo no será publicada. Los campos requeridos están marcados como (requerido)