16.4 C
Madrid
sábado, septiembre 25, 2021
Inicio Bancos Los sindicatos se reunirán con Sabadell y CaixaBank

Los sindicatos se reunirán con Sabadell y CaixaBank

Banco Sabadell se une al código de buenas prácticas del ICO

Los sindicatos del sector financiero encaran en los próximos días una serie de encuentros con los representantes de los bancos españoles, en algunos casos para negociar los próximos procesos de ajustes de plantilla y, en otros, para dar seguimiento a los últimos acuerdos firmados.

Esta semana tienen previsto reunirse con los representantes de Banco Sabadell para continuar negociando el ajuste de empleo en la entidad, que podría afectar a 1.900 empleos, así como con los de CaixaBank, para dar seguimiento al Expediente de Regulación de Empleo (ERE) que se está ejecutando.

Por otro lado, han sido citados por Unicaja Banco para iniciar un proceso previo al periodo de consultas para tratar de minimizar el impacto en el empleo del proceso de ajuste de capacidad que llevará a cabo el banco tras la integración de Liberbank.

En paralelo, esperan ser convocados en los próximos días por BBVA para celebrar la próxima comisión de seguimiento del ERE del banco presidido por Carlos Torres, mientras que las novedades respecto al ERE en Banco Santander no se esperan hasta quizá el mes de octubre.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -