Global Finance reconoce a BBVA como el mejor banco digital para corporativos

Comment Off

Global Finance reconoce a BBVA como el mejor banco digital para corporativos

BBVA ha sido elegido por segundo año consecutivo como el mejor banco digital para clientes corporativos e institucionales en España por la revista Global Finance. Un reconocimiento al que también se suman otros galardones, como el de entidad financiera más innovadora para clientes empresariales de Europa Occidental del 2020, mejor banco de México y de Perú, mejor proveedor de financiamiento de comercio exterior en México y mejor banco de inversión en varias geografías.

Esta publicación mensual, fundada en 1987 y con distribución en más de 187 países, reconoce anualmente a los mejores bancos del mundo a través de estos premios que son un estándar de excelencia y confianza.

Recientemente, la revista norteamericana Global Finance ha fallado sus premios anuales ‘Best Digital Bank Awards’. El grupo mediático, en la vigésima primera edición de sus premios, ha galardonado a BBVA como el mejor banco digital para clientes corporativos e institucionales en España. Además, esta publicación ha premiado a BBVA como la entidad financiera más innovadora para clientes corporativos de Europa Occidental.

El jurado, formado por miembros de Infosys, líder mundial en consultoría y tecnología, y los editores de Global Finance, encargados de la selección final de todos los ganadores, ha valorado la fortaleza de la estrategia de BBVA para atraer y atender a clientes empresariales digitales; el abanico de productos digitales que ofrece y la capacidad para que los clientes los adquieran; el crecimiento de los clientes digitales, así como el diseño y la funcionalidad de la web y la ‘app’ de BBVA para empresas.

“Por segundo año consecutivo, se ha puesto de relieve cómo la estrategia de digitalización de BBVA pone a disposición de los clientes un amplio abanico de productos que se adaptan a sus necesidades y facilitan su día a día, como el agregador inteligente para empresas o el alta 100% digital. Innovaciones que han supuesto un valor añadido para los clientes empresariales de BBVA durante la pandemia, y que ha sido posible gracias al trabajo de la factoría de transformación digital para clientes empresariales y de los 300 profesionales multidisciplinares que la conforman”, ha señalado David Arias Tobalina, responsable de Desarrollo de Negocio de empresas y corporaciones de BBVA en España.

En 2020, a los reconocimientos a BBVA como mejor banco digital para clientes corporativos en España y entidad financiera más innovadora de Europa Occidental, esta revista ha elegido a BBVA en México como mejor banco y mejor proveedor de financiamiento de comercio exterior. Además, también ha galardonado a la entidad financiera como mejor banco de Perú y ha otorgado un total de siete reconocimientos a BBVA en en sus ‘Best Investment Bank Awards 2020’, subrayando la capacidad de BBVA en productos y soluciones de banca de inversión y de financiación sostenible.

Este año también la revista británica The Banker, perteneciente al grupo de Financial Times, ha elegido a BBVA como mejor banco de Europa y de América Latina en sus premios anuales de innovación digital. Unos reconocimientos concedidos a la entidad por su estrategia digital y por la creación de un modelo operativo global unificado.

En : Bancos

Sobre el autor

Artículos Relacionados