14.9 C
Madrid
sábado, abril 20, 2024
Inicio Bancos Ibercaja renueva su convenio de colaboración con CAFMadrid

Ibercaja renueva su convenio de colaboración con CAFMadrid

Ibercaja renueva su convenio de colaboración con CAFMadrid

Ibercaja y el Colegio Profesional de Administradores de Fincas de Madrid (CAFMadrid) han firmado un convenio de colaboración mediante el que la entidad financiera ofrecerá todo tipo de servicios financieros a los más de 3.600 colegiados de la comunidad autónoma, además de asesoramiento, y distintos productos de financiación en condiciones ventajosas y competitivas.

El acuerdo de colaboración ha sido firmado por la directora de zona en Dirección Territorial de Madrid de Ibercaja, Laura Tena Pérez, y la presidenta del Colegio Profesional de Administradores de Fincas de Madrid, Manuela Julia Martínez Torres.

Para Julia Martínez, «este convenio facilitará que las comunidades de propietarios puedan acceder, a través de sus administradores de fincas colegiados, a ventajosos préstamos para afrontar proyectos de rehabilitación en sus edificios y la adaptación a las exigencias de la normativa actual».

Por su parte, Laura Tena ha agradecido al Colegio la «confianza que deposita en esta entidad financiera al elegirla como gestora de sus servicios financieros que continuará ofreciéndoles, como hasta ahora, su calidad de servicio y atención personalizada».

El convenio ofrece a los profesionales colegiados condiciones preferentes en productos de ahorro, financiación bonificada, renting y seguros.

Por otra parte, este convenio facilita a los administradores de fincas colegiados la posibilidad de ofrecer a las comunidades de propietarios que administran una variedad de productos y servicios específicos en condiciones preferentes, de forma que éstas puedan afrontar proyectos como la instalación de ascensores, calefacción, reparaciones de fachadas y reformas y mejoras en general que realicen en sus comunidades.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -