today-is-a-good-day
15 C
Madrid
jueves, marzo 28, 2024
Inicio Bancos Abanca y AGEF se unen para apoyar a los emprendedores

Abanca y AGEF se unen para apoyar a los emprendedores

Abanca y AGEF se unen para apoyar a los emprendedores

Abanca y la Asociación Gallega de la Empresa Familiar (AGEF) han firmado un acuerdo para el desarrollo de diversos proyectos dirigidos a apoyar a los emprendedores.

El convenio ha sido suscrito en la sede de la entidad financiera en A Coruña, y ha contado con la participación del vicepresidente de Abanca, Juan Carlos Escotet Rodríguez; su consejero delegado, Francisco Botas Ratera, y el presidente de AGEF, Emilio Pérez Nieto.

Abanca va a colaborar con la asociación empresarial y potenciará su programa formativo y divulgativo.

Esta labor se centra en la organización de seminarios y conferencias a cargo de profesionales de referencia en los principales problemas que deben afrontar este tipo de empresas familiares.

Las temáticas que suelen abordar estas acciones formativas y divulgativas se centran en aspectos concretos como la mejora y profesionalización de la gestión, la planificación ordenada de la sucesión o el reto del crecimiento, expansión y diversificación.

Por su parte, Abanca se ha comprometido a brindar asesoramiento personalizado a los socios de la Asociación Gallega de la Empresa Familiar para hacer frente a los retos de la gestión de sus empresas.

En los últimos meses, Abanca ha fortalecido su apoyo al sector productivo de la comunidad mediante una gran variedad de iniciativas. Por un lado, cuenta con una división específica para pymes, oficinas de empresas y gestores pyme en todas las direcciones de zona. Por otro, mantiene un catálogo especializado de productos, adaptados a las necesidades de los empresarios.

El Plan Activamos de Abanca, lanzando en conjunto con las cuatro diputaciones de Galicia, también ha facilitado el acceso al crédito a numerosas corporaciones.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -