today-is-a-good-day
10.3 C
Madrid
viernes, marzo 29, 2024
Inicio Bancos Banco Santander Río premia el Mérito Académico

Banco Santander Río premia el Mérito Académico

Banco Santander Río, ha abierto la convocatoria de la IV edición del Premio Nacional Santander Río al Mérito Académico.

Este Premio Nacional al Mérito Académico, que concede el Banco Santander a través de su División Global Santander Universidades, reconoce a los alumnos con mejores promedios, otorgando 400 becas dotadas con 1.000 pesos argentinos (160 euros) cada una, cuyas universidades públicas o privadas cuenten con convenio activo con la entidad bancaria. Además el estudiante que tenga la mejor nota media ganará un viaje a España.

La finalidad del concurso es fomentar la cultura del esfuerzo y la valoración de los desempeños académicos destacados, de los alumnos de las universidades argentinas.
Podrán participar en la convocatoria los alumnos que tengan entre 18 años y 30 años de edad en el momento de la presentación de candidaturas; que sean alumnos regulares de las universidades públicas y/o privadas con convenio; tener al 31 de julio de 2012 un mínimo de 10 asignaturas aprobadas, de las cuales al menos 2 hayan sido cursadas durante el año 2011 con una nota media igual o superior a 7, no registrar suspensos y que posean en el Banco Santander Río una cuenta corriente.

Aquellos que cumplan con estas condiciones, tienen la posibilidad de presentar sus solicitudes hasta el próximo día 11 de noviembre de 2012, a través de la web: www.santanderrio.com.ar/universidades.

El día 2 de febrero de 2013 se realizará la selección de los ganadores. El candidato que cuente con el mejor promedio obtendrá, además de la beca, un viaje a Madrid, España, con alojamiento durante cinco días.

Santander Río, filial argentina del Banco Santander, cerró el segundo trimestre de 2012 con una ganancia neta de 447,2 millones de pesos (79 millones de euros), lo que supone un incremento del 7,4% respecto al primer trimestre del año anterior.

Banco Santander participa en el desarrollo de numerosos proyectos universitarios a través de su División Global Santander Universidades, cuyas actividades vertebran la acción social del banco y le permiten mantener una relación estable con más de 1.020 instituciones académicas de América, Asia y Europa.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -