13.9 C
Madrid
sábado, abril 20, 2024
Inicio Bancos ‘Hucha Santander’, la nueva herramienta de microahorro de Banco Santander

‘Hucha Santander’, la nueva herramienta de microahorro de Banco Santander

‘Hucha Santander’, la nueva herramienta de microahorro de Banco Santander

Desde el pasado mes de julio, Banco Santander ofrece una nueva herramienta de microahorro, ‘Hucha Santander’, disponible en la app y la web.

‘Hucha Santander’ se añade así a las diversas soluciones financieras automatizadas de control de gastos que Banco Santander ofrece a sus clientes.

A través de reglas automáticas, como el redondeo de compras, las aportaciones periódicas, el ahorro de una parte de los ingresos, o incluso el ahorro con los goles de su equipo favorito en la Liga Santander, la nueva aplicación de Banco Santander permite al cliente ahorrar de forma fácil, rápida y divertida.

‘Hucha Santander’, además, ofrece la posibilidad de llevar a cabo aportaciones puntuales para ahorrar más rápido o compartir los objetivos con la familia o los amigos. El dinero ahorrado se acumula en esta hucha digital, y el cliente puede traspasarlo a su cuenta cuando lo necesite.

‘Hucha Santander’ se ha desarrollado en colaboración con Coinscrap Finance, una fintech gallega fundada en 2016, en colaboración con la Universidad de Vigo.

Cabe mencionar que Banco Santander ha sido reconocido por Euromoney como el mejor banco digital de Europa Occidental en la edición de 2021 de sus Premios a la Excelencia. La entidad presidida por Ana Botín tiene como objetivo convertirse en la mejor plataforma abierta de servicios financieros del mundo.

En este sentido, la entidad cuenta con tres iniciativas estratégicas: One Santander, una nueva forma de operar en todo el mundo a través de un modelo operativo y de negocio común; PagoNxt, que engloba las iniciativas de pagos más innovadoras; y Digital Consumer Bank, que integra los negocios de Santander Consumer Finance (SCF) y la plataforma digital Openbank.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -