Banco Santander Argentina dará créditos y becas a jóvenes universitarios y recién graduados

Comment Off

Banco Santander Argentina dará créditos y becas a jóvenes universitarios y recién graduados

La filial de Banco Santander ha presentado ‘iU’, una propuesta pensada íntegramente para los millenials. A partir de ahora, los jóvenes universitarios y recién graduados podrán acceder a una línea de crédito, sin requisito de ingresos.

Según informó la filial del Grupo que preside Ana Botín, se trata de una propuesta conformada por beneficios financieros, como una tarjeta de crédito y una cuenta con ahorros exclusivos, y otros beneficios no financieros, entre los que se destacan ciclos de charlas y mentoring, talleres, becas en diferentes casas de estudios y una plataforma web de formación a distancia.

Al respecto, Silvia Tenazinha, gerente principal de banca comercial de Santander Argentina comentó que “los jóvenes son el futuro y también el presente. Por eso queremos estar muy cerca de ellos, queremos inspirarlos y ayudarlos a progresar durante las diferentes etapas de su vida. Nuestro objetivo con iU es ayudarlos a cumplir sus sueños”.

De esta manera, todos los clientes de la filial del Santander en Argentina que tengan entre 18 y 31 años contarán automáticamente con los beneficios de iU. Entre estos beneficios se encuentran: ahorros en la cadena de gimnasios Megatlón, en la carga de la tarjeta SUBE, en viajes en Cabify y Fly Bondi, en Cervecería Patagonia, en entradas al Lollapalooza, descuentos en librerías Yenny/El Ateneo, ahorros en Superclub.

Además, podrán accedes a talleres y charlas de mentoring, becas en Digital House, acciones solidarias, reuniones de relacionamiento, networking, after offices, hackatones y un sitio web de formación a distancia, entre otros.

En este sentido, Silvia Tenazinha agregó que “el apoyo de Banco Santander a los jóvenes se viene manifestando hace mucho. Tenemos vigente hace 15 años el premio Emprendedor X, donde elegimos los proyectos más innovadores y ayudamos a sus creadores a llevarlos adelante. Año tras año nos sorprendemos al ver los proyectos y la capacidad que tienen los jóvenes en nuestro país”.

En Argentina, el Santander contribuye con el desarrollo de los jóvenes desde hace más de 15 años, beneficiando a más de 4.500 estudiantes de grado de universidades públicas y privadas, mediante becas y premios que fomentan la meritocracia, el esfuerzo y la igualdad de oportunidades. En 2019, se proyecta beneficiar a 2.200 estudiantes bajo los diferentes programas y premios, entre los que se encuentra el Premio al mérito académico, Premio Emprendedor X, Premio Mejor Egresado y Becas Santander de Estudio.

Cabe resaltar que Banco Santander es el banco privado líder de la Argentina en negocio bancario (depósitos más créditos y fondos comunes). La entidad cuenta con 3,7 millones de clientes (entre ellos más de 260 mil pymes y 1.300 empresas corporativas), más de 9000 empleados y en los últimos 12 años se ha ubicado entre las 5 mejores empresas de la Argentina para trabajar, según Great Place to Work. Tiene una red de 468 sucursales distribuidas en 22 provincias y en la Ciudad de Buenos Aires.

Recientemente, Banco Santander Argentina inauguró su nueva sede corporativa en la ciudad de Buenos Aires. Representa una inversión de 170 millones de dólares (alrededor de 151 millones de euros), con 52.200 metros cuadrados equipados con última tecnología y espacios abiertos para trabajo colaborativo.

En : Bancos

Sobre el autor

Artículos Relacionados