17.2 C
Madrid
viernes, abril 19, 2024
Inicio Bancos El Commonwealth Bank gana 5.265 millones

El Commonwealth Bank gana 5.265 millones

El Commonwealth Bank  gana 5.265 millones

El Commonwealth Bank ha obtenido 5.265 millones de euros en beneficios durante el pasado ejercicio, el mayor conseguido por una institución bancaria en la historia de Australia. Las ganancias del banco, con un crecimiento del 8% con respecto al pasado año, fueron superiores a las previstas por los analistas australianos.

Ian Narev, director ejecutivo, afirmó que el incremento del beneficio se debió a la productividad e innovación centrada en la comunidad, que han convertido a la institución en el líder en satisfacción del cliente. Para el año que viene, el director de la corporación indicó que esperan mantener los altos beneficios.

Narev aseguró que las principales áreas de interés económico para el banco son el nivel de confianza de las empresas en Australia y de los hogares, el impacto de las condiciones económicas en China respecto a la demanda y el precio de los recursos, el valor del dólar australiano y el impacto resultante en las partes sensibles de la exportación de la economía australiana y la estabilidad de los mercados de financiación.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -