today-is-a-good-day
8.9 C
Madrid
jueves, marzo 28, 2024
Inicio Bancos Caixabank planea expandirse por Latinoamérica y África

Caixabank planea expandirse por Latinoamérica y África

CaixaBank

Caixabank, presidida por Isidro Fainé, tiene previsto expandir su negocio por el norte de África y Latinoamérica. La entidad va a ampliar sus negocios en el extranjero aprovechando la mala situación de la economía española en particular y europea en general.

El plan de expansión consiste en abrir durante los próximos meses oficinas de representación en países como Argelia, Colombia, Chile o Egipto, que se sumarían a las que ya tiene en Marruecos y México. A su vez, el objetivo es tener operativas estas sedes a partir de finales del presente ejercicio. Además, la expansión de la entidad catalana no queda ahí, ya que hay que resaltar el incremento en los últimos tiempos de su presencia en Asia, donde ya abierto oficinas durante este 2011 en India, Singapur y los Emiratos Árabes Unidos.

Según la entidad, la función de estas oficinas de Caixabank en el exterior se ejerce de distintas maneras: ayuda a la exportación de productos españoles en los países de destino, asesora a los comerciantes de ambos países y da cobertura a los clientes de Caixabank en el extranjero.

No hay que olvidar, sin embargo, que la entidad presidida por Isidro Fainé sigue creciendo en nuestro país tras la absorción de Banca Cívica formalizada el pasado 3 de agosto.

 

 

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -