12 C
Madrid
viernes, abril 19, 2024
Inicio Bancos Bankia se reúne con un grupo de empresarios de Ávila

Bankia se reúne con un grupo de empresarios de Ávila

Bankia se reúne con un grupo de empresarios de Ávila

Bankia se ha reunido con un grupo de empresarios de Ávila para atender sus necesidades tras la crisis derivada del brote del coronavirus y analizar los mejores planes para ayudar a la reactivación económica del territorio.

El encuentro se ha celebrado en la sede de Bankia en Ávila y ha contado con la participación de Lola Peñas, directora corporativa de la Territorial de Bankia en Castilla y León, José Luis Jiménez, director comercial en esta comunidad, además de Óscar Pérez y Jesús Paz, directores de zona de la provincia de Ávila.

Bankia ha destacado asistencia de empresarios de los más diversos sectores de actividad como por ejemplo los de restauración, hoteles, transporte, alimentación, gestoría o repuestos de automóvil. Así como también empresarios ligados con el sector agropecuario, como la intermediación ganadera o la fabricación de piensos.

Lola Peñas ha comentado que “queremos escuchar a los empresarios. Solo escuchando a los que están en el día a día, a los que saben los problemas de cada sector y las particularidades de cada región podremos definir las mejores iniciativas para ayudar desde Bankia a la sociedad abulense y a su empresariado”.

Además, Peñas ha agregado que “Bankia está dispuesta a aportar cuanto esté en nuestra mano para ayudar a la reactivación económica de Ávila, porque esta provincia es para nosotros un territorio fundamental, no sólo por ser parte de nuestra historia, de nuestras raíces fundacionales, sino también porque es una parte muy importante de nuestro negocio”.

Por otro lado, la directora corporativa de la Territorial de Bankia en Castilla y León, ha comentado que “a diferencia de lo que ocurrió en la crisis precedente, gracias al trabajo de todos estos años, Bankia cuenta ahora con el músculo financiero suficiente para para estar muy cerca de las familias, autónomos y empresas. Hoy, los bancos somos parte de la solución”.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -