12 C
Madrid
jueves, abril 25, 2024
Inicio Bancos Bankia gana 7,6 millones con la venta de sociedades hoteleras y sanitarias

Bankia gana 7,6 millones con la venta de sociedades hoteleras y sanitarias

Bankia gana 7,6 millones con la venta de sociedades hoteleras y sanitarias

Bankia ha obtenido unas plusvalías de 7,6 millones de euros al cerrar la venta de varias sociedades vinculadas al sector hotelero y sanitario, que le han reportado unos ingresos de 32 millones de euros, según ha informado hoy la entidad.

En concreto, Bankia se ha desprendido de participaciones minoritarias que tenía en la Sociedad Inversora de Hoteles Vacacionales, en Playa Hoteles & Resorts, y en Hospimar 2000, Grupo de Hospitales IMED.

El banco presidido por José Ignacio Goirigolzarri explica que las operaciones se han cerrado, tras diferentes procesos competitivos y con el asesoramiento de N+1 en la venta de Inversora de Hoteles Vacacionales y de Hospimar 2000, Grupo de Hospitales IMED; y de PwC en la transacción de Playa Hoteles & Resorts.

El plan estratégico del Grupo BFA-Bankia prevé la venta de todas sus participaciones industriales y en año y medio ha permitido a la entidad cerrar más de 180 operaciones.

Según los datos recopilados, esto equivale a que Bankia ha vendido una filial cada tres días desde la puesta en marcha de su plan estratégico.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -