Unicaja Banco inicia su IV Ciclo de Encuentros de Banca Privada

Comment Off

Unicaja Banco inicia su IV Ciclo de Encuentros de Banca Privada

Unicaja Banco, a través de su Banca Privada, Unicorp Patrimonio SV, ha celebrado en Almería una sesión informativa para analizar las mejores estrategias para el ahorro y la inversión a medio y largo plazo.

El IV Ciclo de Encuentros de Banca Privada tiene previsto recorrer diferentes ciudades españolas, como Málaga, Madrid, Sevilla, Cádiz, Granada, Jaén, Valladolid, Salamanca, León y Ciudad Real.

En Almería, esta sesión del IV Ciclo de Encuentros de Banca Privada ha contado con la presencia del director territorial de Unicaja Banco en Andalucía Oriental, Miguel Ángel Fernández, y por parte de Unicorp Patrimonio, con su director comercial, Pedro Martos, y el director de Inversiones, Miguel Ángel Paz.

La organización de este ciclo forma parte del interés de Unicaja Banco por poner a disposición de sus clientes particulares y empresas los servicios y herramientas necesarias para facilitar su actividad, ofrecer asesoramiento financiero de forma directa y dialogar sobre oportunidades de inversión.

Bajo el título de ‘¿Cómo invertimos en un entorno de tipos de interés cero?’, Miguel Ángel Paz ha dialogado y analizado con los participantes en esta sesión informativa las mejores estrategias para afrontar el ahorro y la inversión a medio y a largo plazo, además de realizar una radiografía actual sobre el futuro de la economía y los mercados y qué riesgos y oportunidades se acercan.

De esta manera, ha analizado, durante su charla con los asistentes, estrategias de ahorro e inversión en el panorama económico actual, marcado por la decisión del Banco Central Europeo (BCE) de continuar con tasas negativas de tipos de interés a las entidades de la eurozona.

Unicaja Banco ha anunciado que reabrirá su sucursal en la localidad leonesa de Villamanín y lo hará el próximo día 17 de este mes de junio.

La entidad de ahorro confirma que abrirá de nuevo la sucursal para esa zona y estrenará oficina con agentes financieros y ofreciendo los mismos servicios que en la actualidad a los clientes de la zona.

Unicaja también ha advertido que la reapertura de la sucursal se encuentra dentro de los planes de atención al público con el fin de dar servicio a los 19 pueblos de la zona intentando de este modo mantener la mayor proximidad a sus clientes, según se ha remarcado desde la entidad.

La entidad de ahorro también ha señalado en las últimas horas que el cierre provisional de la sucursal en el citado pueblo se ha debido al cambio de cartelería y organización interna.

En : Bancos

Sobre el autor

Artículos Relacionados