today-is-a-good-day
8.9 C
Madrid
jueves, marzo 28, 2024
Inicio Bancos Bankia presenta al jurado de la II edición de los ‘Premios Bankia...

Bankia presenta al jurado de la II edición de los ‘Premios Bankia al talento musical’

Bankia presenta al jurado de la II edición de los ‘Premios Bankia al talento musical’

Bankia, la Federación de Sociedades Musicales de la Comunidad Valenciana (FSMCV) y el Institut Valencià de Cultura (IVC) han presentado al jurado de la segunda edición de los ‘Premios Bankia al talento musical’ en la Comunitat Valenciana.

El jurado estará presidido por Antonio Ariño, vicerrector de Cultura de la Universitat de València, contará con la presencia de vocales expertos de primera talla como Adolf Murillo, asesor educativo de la Conselleria y profesor de la Universitat de València. Además, estarán presente Carles Subiela, profesor y empresario, y también premiado en la primera edición; Ana Luisa Chova, reconocida profesora de canto del CSM J. Rodrigo de València; Maravillas Díaz, profesora jubilada de didáctica de la música de la Universidad del País Vasco; Cristóbal Soler, reconocido director de orquesta valenciano que dirige el proyecto de la Joven Orquesta Sinfónica de la FSMCV; y Amália Garrigós, periodista valenciana.

La presidenta de la FSMCV, Daniela González, ha asegurado que “en esta segunda edición de los ‘Premios Bankia al talento musical’ volvemos a contar con un jurado de excepción que se compone de grandes referentes en el ámbito musical, algunos de ellos galardonados en la primera edición de los premios, tanto de la Comunidad Valenciana como del resto de España y a nivel internacional. Son expertos que destacan por una trayectoria impecable y cuyos conocimientos serán de gran interés en la valoración de los candidatos que se presenten este año”.

Jaime Casas, el director corporativo de la Territorial de Bankia en Valencia y Castellón, ha señalado que “es un orgullo que podamos contar para estos premios con un jurado de tanto nivel. Para nosotros es muy importante que se reconozca dentro y fuera de la Comunitat Valenciana, el trabajo y el talento de tantas personas que desde diversos ámbitos han hecho de la música una de nuestras señas de identidad más valiosas a lo que, sin duda, contribuirá la labor y prestigio del jurado de esta nueva edición”.

Por su parte, Marga Landete, del Institut Valencià de Cultura (IVC), ha dicho que los ‘Premios Bankia al talento musical’ reconocen “el trabajo de profesionales, artistas y empresas ligadas a la música valenciana. Son una herramienta para dar a conocer y poner en valor a las personas y entidades más consolidadas y que más prestigian nuestra cultura; y, además, tienen una importante dotación económica que, sin duda, puede ser de gran ayuda para que puedan seguir desarrollando sus proyectos y actividades”.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -