Banco Santander Río inaugura su segundo Work Café en Argentina

Comment Off

Banco Santander Río inaugura su segundo Work Café en Argentina

Banco Santander Río, la filial de Grupo Santander en Argentina, ha puesto en marcha el primer Work Café en la región de Córdoba, el segundo a nivel nacional. Se trata de un espacio de coworking, colaborativo y abierto a todos, clientes y no clientes de la entidad.

El Work Café está ubicado en Rafael Núñez 4208, Ciudad de Córdoba, y cuenta con horario de atención extendido de lunes a viernes de 8 a 20 horas, y sábados de 8.30 a 12.30 horas. En diciembre de 2018, Santander Río inauguró su primer Work Café en Argentina, ubicado en el barrio de Recoleta, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Según informó la filial del Santander, uno de los objetivos de este nuevo modelo de atención y oficina financiera, es que funcione como un espacio de colaboración entre emprendedores y empresarios de pymes, generando espacios de nuevos negocios y poniendo a disposición de ellos un entorno de alta tecnología.

En concreto, el Work Café Córdoba integra una cafetería con expertos baristas y la posibilidad de operar servicios financieros, y ofrece además la posibilidad de hacer reserva de salas para coworking, wifi libre y gratuito, con horario extendido, descuentos y beneficios con tarjetas Santander Río y Todo Pago.

Banco Santander precisó que entre los servicios que ofrece este nuevo espacio, se encuentra la posibilidad de dar de alta un producto y la entrega de tarjetas crédito y débito en el momento, y operar por cajeros automáticos con ampliación del límite de retiro hasta 50 mil pesos argentinos (alrededor de 1.000 euros).

Quienes vayan a este Work Café también pueden recibir atención personalizada con un gestor que ayuda a realizar los trámites por los canales digitales y resolver las consultas más rápido. Este modelo de sucursal también cuenta con un espacio privado con tablets para que se pueda gestionar de forma ágil los productos y trámites en Online Banking.

Recientemente, Banco Santander Chile, la filial que ideó este tipo de oficinas, alcanzó 44 sucursales bajo el modelo Work Café, con apuesta por terminar el año con 60 en el país. Estas aperturas se suman a las de Brasil, Polonia, Estados Unidos, España, Portugal y Reino Unido, llegando a cerca de 100 espacios de este tipo en el mundo.

En : Bancos

Sobre el autor

Artículos Relacionados