today-is-a-good-day
13.1 C
Madrid
jueves, marzo 28, 2024
Inicio Bancos Jaime Sáenz (BBVA), mejor director financiero de España

Jaime Sáenz (BBVA), mejor director financiero de España

Jaime Sáenz (BBVA), mejor director financiero de España

El director de Finanzas de BBVA, Jaime Sáenz de Tejada, ha sido elegido como el mejor director financiero de España por la encuesta Extel Survey 2017.

Jaime Sáenz de Tejada ocupa el cargo de director financiero desde el año 2014. Anteriormente, fue director de España y Portugal, consejero delegado de BBVA Banco Continental en Perú,  director de Banca Corporativa Américas, entre otras funciones.

Por otro lado, la encuesta Extel Survey 2017 ha premiado el equipo de Relación con Inversores de BBVA con el segundo lugar en España, una categoría que contaba con 77 participantes.

Extel Survey 2017 también ha reconocido al equipo de Garanti, el banco turco del que BBVA es el primer accionista, en sus funciones de Relación con Inversores. En este sentido, Fuat Erbil ha sido elegido como el mejor CEO de Turquía, el equipo de Relación con Inversores de Garanti se ha alzado con el primer puesto dentro del país y Handan Saygin como la mejor profesional de IR en Turquía.

Por otro lado, la gestión de activos de BBVA ha sido valorada de forma positiva. BBVA Asset Management ha sido reconocida como la mejor gestora de España y varios de los profesionales de la firma se encuentran entre los más destacados del sector.

Además, BBVA ha ocupado, por sexto año consecutivo, la segunda posición en la categoría de Spain & Portugal Leading Equity House.

La encuesta Extel Survey es reconocida por ser una de las más prestigiosas del sector financiero. Los galardonados se definen gracias a los votos de más de 15.500 analistas e inversores que forman parte de 4.600 firmas. El sondeo supera el millón de votos.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -