6.6 C
Madrid
viernes, abril 19, 2024
Inicio Bancos CaixaBank y la CEOE entregan los premios CarácterEmpresa

CaixaBank y la CEOE entregan los premios CarácterEmpresa

CaixaBank y la CEOE entregan los premios CarácterEmpresa

CaixaBank y la CEOE han entregado los galardones de la primera edición de los Premios CarácterEmpresa a Auto Juntas, S.A.U. (AJUSA), empresa dedicada a la fabricación de componentes de automoción ubicada en Albacete, y a Libelium, empresa zaragozana que fabrica hardware para redes sensoriales inalámbricas.

El acto de entrega contó con la presencia de Luis Cabanas, director ejecutivo de Empresas de CaixaBank; Ana Plaza, secretaria general de la CEOE; María Jesús Catalá, directora territorial de CaixaBank en Castilla La Mancha-Extremadura; y Raúl Marqueta, director territorial de CaixaBank en Aragón-La Rioja.

El galardón a la Internacionalización fue entregado a Libelium y el de la innovación a Auto Juntas S.A.U (AJUSA).

El Jurado de Honor de los Premios CarácterEmpresa ha seleccionado a la empresa Libelium por su nivel de implantación geográfica y su enfoque exportador, gracias al que lograron tener un importante volumen de ventas haciéndola una de las principales empresas tecnológicas españolas. En cuanto a AJUSA, ha sido premiada por su investigación, desarrollo y fabricación de Pilas de Combustible PEM de hidrógeno, siendo una de las empresas españolas más innovadoras en este sector.

Estas empresas fueron seleccionadas entre un total de 170 compañías españolas que participaron en esta misma categoría a nivel nacional.

Estos premios son producto del acuerdo de cooperación entre CaixaBank y la CEOE, firmado en mayo del año pasado, en el que se incluía la apertura de una línea de crédito por un monto total de 11.000 millones de euros para impulsar la financiación de las empresas con el objetivo de promover su desarrollo y modernización.

Este acuerdo, conocido como CarácterEmpresa, tiene como principal objetivo el desarrollo y la modernización de las empresas que se encuentren afiliadas a la CEOE, buscando soluciones financieras que promuevan el desarrollo del emprendimiento, la internacionalización de sus actividades económicas y la innovación de estas empresas.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -