13.9 C
Madrid
sábado, abril 20, 2024
Inicio Bancos Banco Patagonia extenderá su plan de crecimiento sostenible

Banco Patagonia extenderá su plan de crecimiento sostenible

Banco Patagonia extenderá su plan de crecimiento sustentable

El argentino Banco Patagonia ha informado que quiere extender su plan de crecimiento sostenible a la sede de Junin, recientemente incorporada a su red de sucursales del país sudamericano.

Cristian Feldman, gerente regional del Banco Patagonia, destacó que “a Junín se la ha elegido porque es una ciudad característica dentro de la provincia de Buenos Aires”. Además añadió “teníamos intenciones de estar en esta localidad desde hace mucho tiempo”.

Feldman, en un plano más general indicó que el Banco Patagonia tiene un plan estratégico de crecimiento sostenible, lo que motiva que desde hace varios años vengan abriéndose sucursales.

En este caso puntual hemos analizado las principales variables y por ubicación geográfica, posibilidades de negocios y por la calidad de la gente hemos detectado en este lugar una buena oportunidad. Es un proyecto que data de hace bastante tiempo, abrir una sucursal lleva un trabajo arduo de las distintas áreas y tenemos muchas expectativas en que las oportunidades de negocios sean muy favorables”, dijo Feldman.

Además, el gerente regional del Banco Patagonia, añadió que la apertura del centro de operaciones local es generadora de fuente de trabajo: “Contamos con ocho colaboradores, de los cuales cinco son locales”, puntualizó.

Por su parte, Enzo Viora, gerente de la sucursal Junín, explicó: “si bien somos un banco que atiende a todos los segmentos, desde personas físicas hasta jurídicas, tenemos un equipo muy profesional en el área de agronegocios porque creemos que es la principal impronta de la ciudad”.

Claudio Borsa, vicepresidente del Grupo Banco do Brasil abrió con sus palabras el acto de inauguración, luego de la actuación de la Banda Municipal, a cargo del maestro Angel Fare y del infaltable corte de cintas.

El Banco Patagonia no es un banco que hace transacciones con sus clientes sino que hace negocios integrales buscando la relación integral con el cliente. Al ser el Banco do Brasil el más grande financiador de agro negocios en el mundo, Banco Patagonia tiene en su plan estratégico para los próximos años ser un gran financiador del agro en Argentina. Y acá estamos en una ciudad donde el agro es muy importante”, destacó el vicepresidente.

Asimismo indicó que “ya llegamos un poquito tarde a Junín, por la importancia que tiene Junín para el agro de Argentina tendríamos que haber estado antes acá. Nuevos vientos de cola ahora van a impulsar el agro de Argentina y nosotros queremos estar acá, al lado de los productores, de las pymes, de los clientes, las personas, de las grandes empresas para impulsar la relación en Junín y que los negocios sean rentables para todos, para los clientes, para la comunidad y para nosotros también”.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -