today-is-a-good-day
6.8 C
Madrid
viernes, marzo 29, 2024
Inicio Bancos Bankinter lanza fondo de inversión referenciado

Bankinter lanza fondo de inversión referenciado

bankinter

Bankinter, entidad presidida por Pedro Guerrero, ha empezado a comercializar un nuevo fondo de inversión referenciado llamado ‘Bankinter Europa 55 Garantizado, FI’.

Dicho fondo, garantiza, en un plazo de 3 años y 7 meses, el 100% del capital inicial (el del valor de participación a fecha 2 de julio de 2012). Además este capital se puede ver incrementado, en su caso, por el 100% de la revalorización punto a punto que experimente durante ese periodo el índice Eurostoxx 50, siempre y cuando el precio de cierre del índice no supere ningún día en más de un 55% el precio del 2 de julio. En caso de que esto ocurra el cliente obtendría como rentabilidad un 30%.

El fondo ‘Bankinter Europa 55 Garantizado, FI’ cuenta con una suscripción mínima inicial de 500 euros. Asimismo, tiene establecida una comisión de gestión del 0,15% hasta el inicio del periodo de garantía y del 1,15% para el resto del plazo. La comisión de depósito es del 0,10%.

El período de comercialización de este fondo estará abierto hasta el próximo 29 de junio, o hasta que se alcance el importe comprometido. El vencimiento se producirá el 25 de enero de 2016.

El fondo cuenta con una liquidez mensual sin coste, ya que existirá la posibilidad de reembolsar sin comisión todos los días 7 de cada mes, comenzando por el 7 de agosto de 2012 y hasta el 7 de enero de 2016.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -