today-is-a-good-day
7.3 C
Madrid
viernes, marzo 29, 2024
Inicio Bancos Los bancos colocadores sugieren a Bankia continuar con la OPV

Los bancos colocadores sugieren a Bankia continuar con la OPV

14 de junio 2011

El sindicato de los bancos colocadores ha sugerido a Bankia que siga con su OPV para salir a bolsa, a pesar de la cancelación del estreno de Atento en el mercado de valores. Habrá una serie de reuniones durante los 10 próximos días entre analistas de los bancos colocadores y  potenciales inversores.

Así, UBS, JPMorgan, Deutsche Bank, Bank of America Merrill Lynch y la propia Bankia han decidido que el aplazamiento de Telefónica es una operación independiente a la del banco de cajas de ahorros.

“La decisión de continuar adelante es la misma que antes del fin de semana, a la espera de recabar la opinión de los inversores”, señalaron ayer desde una de estas entidades.

Paralelamente, continúa la elaboración del folleto de la OPV y las negociaciones con la CNMV sobre su contenido. Está previsto que el próximo día 21 de junio, un día antes del periodo de mandatos de suscripción de la OPV, esté listo.

Por otro lado, ayer, el consejo de administración de Bankia acordó aportar su negocio de banca privada al Banco de Servicios Financieros adquirido a Mapfre y que está previsto cambie su denominación social por la de Bankia Banca Privada (BBP).

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -