16.6 C
Madrid
lunes, junio 21, 2021
Inicio Bancos Banco Santander, la Cámara de Comercio de España y la Cámara de...

Banco Santander, la Cámara de Comercio de España y la Cámara de Madrid amplían una semana el plazo para inscribirse en el Premio Pyme del Año 2021

Banco Santander, la Cámara de Comercio de España y la Cámara de Madrid amplían una semana el plazo para inscribirse en el Premio Pyme del Año 2021

Banco Santander, la Cámara de Comercio de España y la Cámara de Madrid han decidido ampliar en una semana el plazo para inscribirse en el Premio Pyme del Año 2021.

Así, y de forma excepcional, las empresas disponen de una semana más para inscribirse o completar sus candidaturas a este premio. El plazo anterior termina el 15 de mayo.

El premio de Banco Santander y la Cámara de Comercio de España se convoca en todas las provincias españolas, y cuenta con la participación de 47 cámaras de comercio territoriales, y 13 direcciones territoriales de la entidad presidida por Ana Botín.

En cada una de las provincias se seleccionará a la ‘pyme del año’. Asimismo, el jurado podrá otorgar cuatro accésits en las categorías de Internacionalización, Innovación y Digitalización, Formación y Empleo, y Empresa Responsable.

Este año, el Premio Pyme del Año incluye una Mención Especial Reinvención Covid, con la que se quiere galardonar las iniciativas que han desarrollado las pymes españolas para adaptarse a la actual situación de pandemia.

En 2020, estos galardones de Banco Santander y la Cámara de Comercio de España incluyeron la Mención Especial Lucha contra el Covid-19.

Las compañías ganadoras de cada provincia participarán en el Premio Nacional Pyme del Año 2021, que se otorgará en el primer trimestre de 2022. Además, las empresas ganadoras de los diferentes accésits y la Mención Especial concurrirán al premio nacional en sus respectivas categorías.

El Premio Pyme del Año esta abierto a todas las pequeñas y medianas empresas de menos de 250 empleados, y que hayan facturado menos de 50 millones de euros al cierre del ejercicio 2020. Las candidaturas deben presentarse en las provincias donde la compañía tenga su sede social.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -