today-is-a-good-day
7.4 C
Madrid
viernes, marzo 29, 2024
Inicio Bancos BBVA celebrará el Edufin Summit 2019 en Madrid

BBVA celebrará el Edufin Summit 2019 en Madrid

BBVA celebrará el Edufin Summit 2019 en Madrid

BBVA celebrará el Edufin Summit 2019 los días 11 y 12 de julio en Madrid.

La cumbre de referencia de la educación y las capacidades financieras reunirá a los principales expertos del sector a nivel mundial.

El banco ha informado que, por tercer año consecutivo, la cumbre mundial Edufin Summit tratará las cuestiones más actuales y diversas sobre el mundo de la educación financiera.

En la edición 2019, se debatirán temas como la tecnología como palanca clave para mejorar la salud financiera, el papel de la transformación digital para ayudar a las personas a tomar mejores decisiones financieras y los retos que esta revolución digital presenta para el bienestar financiero de las personas, entre otros.

Como en años anteriores, el Edufin Summit contará con la presencia de grandes expertos del sector en un espacio multidisciplinar de debate y de reflexión intelectual.

Las primeras ediciones de Edufin Summit se celebraron en las sedes de BBVA en Ciudad de México y Buenos Aires.

La de este año se llevará a cabo en la Ciudad BBVA de Madrid y tendrá una duración de dos días, en los que representantes del sector público y privado, académicos e investigadores internacionales y organizaciones multilaterales, van a exponer sus datos y compartirán experiencias de éxito en el terreno de la educación y capacidades financieras.

El objetivo del Centro para la Educación y Capacidades Financieras de BBVA es “promover la importancia de los conocimientos y las habilidades en este campo para mejorar el bienestar de las personas”.

José Manuel Páramo, consejero ejecutivo responsable de Economía y Relaciones Institucionales de BBVA, ha recordado que “nuestra misión como banco es poner al alcance de todos las oportunidades de esta nueva era, y trabajamos para ofrecer a nuestros clientes las mejores soluciones bancarias, ayudarles a tomar las mejores decisiones financieras e impactar positivamente en su vida. La educación financiera nos afecta a las personas, a las empresas…pero también es responsabilidad de todos”.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -