today-is-a-good-day
7.4 C
Madrid
viernes, marzo 29, 2024
Inicio Bancos Inbenta dota el servicio de atención al cliente de Abanca con Inteligencia...

Inbenta dota el servicio de atención al cliente de Abanca con Inteligencia Artificial

Inbenta dota el servicio de atención al cliente de Abanca con Inteligencia Artificial

Inbenta ha dotado el servicio de atención al cliente de Abanca con Inteligencia Artificial, al desarrollar el buscador del sitio web de la entidad financiera.

Gracias a Inbenta, Abanca ha incorporado la tecnología semántica en el buscador de su web para satisfacer las necesidades de sus clientes a través de consultas ágiles y efectivas.

El buscador tiene la capacidad de responder las dudas de los usuarios expresadas en lenguaje coloquial y refuerza su capacidad de atención en los distintos canales (correo electrónico, formularios, Twitter, Facebook, etc.) con una herramienta multicanal y multi-idioma.

Así, facilita la gestión humana en el servicio de atención al cliente de Abanca a través de propuestas automáticas de resolución basadas en las preguntas y respuestas del banco.

La caja de búsqueda genera una lista de contenidos de interés a medida que el usuario va escribiendo, así obtiene soluciones mientras hacen la experiencia de localización más dinámica y amigable.

Por otro lado, los clientes de la entidad financiera podrán obtener respuestas a través de los formularios de contacto gracias a la funcionalidad Instant Answers de Inbenta, que ofrece una resolución automática, aprovechando los recursos en el centro de atención al cliente de Abanca.

Así, al centralizar la base de conocimiento con la tecnología semántica, se logra que la información que facilitan los usuarios en la web sea coherente con la que ofrecen los agentes en otros canales seleccionados por los clientes para ser atendidos, lo que mejora la respuesta de las dudas y la satisfacción global hacia la entidad y su posicionamiento en el entorno de los servicios bancarios digitales.

Gracias a esta nueva incorporación a su cartera de clientes, Inbenta refuerza su liderazgo en el sector de la tecnología semántica y procesamiento del Lenguaje Natural.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -