today-is-a-good-day
7.3 C
Madrid
viernes, marzo 29, 2024
Inicio Bancos JP Morgan: habrá más fusiones en la banca de México

JP Morgan: habrá más fusiones en la banca de México

JP Morgan: habrá más fusiones en la banca de México

JP Morgan ha señalado recientemente que las fusiones y adquisiciones de entidades bancarias en México muestran un ritmo de crecimiento constante, conducido por la propia economía del país y las reformas estructurales, principalmente en el sector de telecomunicaciones.

Sin embargo, JP Morgan estima que será en 2016 cuando se anticipa el mayor dinamismo producto de este nuevo entorno de competencia en sectores estratégicos del país.

“Vemos atractivo en sectores tradicionales como consumo y comercio y, propiciado por las reformas, se percibe mayor actividad en telecomunicaciones, energía e infraestructura. También por tipo de acuerdo, vemos actividad en empresas extranjeras que vienen de compras a México, acuerdos entre firmas mexicanas y de mexicanas que salen en busca de activos al extranjero”, mencionó Eduardo Cepeda, presidente del Consejo y director general de JP Morgan Grupo Financiero.

El presidente del Consejo y director general de JP Morgan Grupo Financiero indicó que el desarrollo de la actividad transaccional va acorde con lo previsto, tras el paquete de reformas aprobadas. “Desde un principio se esperaba un 2015 más lento con el mayor impacto de las reformas hasta el 2016 y sin embargo, la actividad en este primer trimestre del año se muestra vigorosa”, señaló.

 

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -