1.9 C
Madrid
martes, enero 31, 2023
Inicio Bancos Banca March, la quinta mejor empresa para trabajar en España en 2022

Banca March, la quinta mejor empresa para trabajar en España en 2022

Banca March, la quinta mejor empresa para trabajar en España en 2022

Banca March se ha situado como la quinta mejor empresa para trabajar en España en 2002 según el ranking que realiza Great Place To Work, en donde reconoce los 50 ‘Best Workplaces’.

Este es el segundo año que Banca March se posiciona además como el único banco español que figura en la clasificación.

Según Great Place to Work, nueve de cada diez empleados de Banca March afirman que la compañía es un «Gran Lugar para Trabajar», lo que sitúa el nivel de confianza obtenido por Banca March en el 81%.

Banca March, de acuerdo con los medidores que utiliza la consultora, ha mejorado o igualado en el último año la puntuación en las 80 afirmaciones que analiza el estudio.

Los aspectos más destacados han vuelto a ser la cultura excelente y el orgullo de pertenencia, donde la entidad ha alcanzado los mejores resultados en los tres años que ha obtenido la certificación: un 94% de orgullo entre los empleados a la hora de valorar sus logros como profesionales y un 91% entre los que afirman que quieren seguir trabajando en el banco.

En cuanto a los aspectos que más han evolucionado de manera positiva a nivel global, resaltan aquellos relacionados con la transformación digital, el servicio y el compañerismo dentro de la compañía. Así, el 79% de los profesionales considera que la entidad está avanzando digitalmente y de manera competitiva, y un 88% cree que los clientes de Banca March valorarían el servicio que se presta desde la entidad como «excelente».

Asimismo, un 88% afirma que hay compañerismo y preocupación mutua entre empleados.

 

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -