16.3 C
Madrid
martes, abril 23, 2024
Inicio Bancos Unicaja Banco bonifica la domiciliación de nómina

Unicaja Banco bonifica la domiciliación de nómina

Unicaja Banco bonifica la domiciliación de nómina

Unicaja Banco ha decidido bonificar la domiciliación de nómina, y en esta ocasión lo hace con una tarjeta de 150 euros, con una campaña dirigida tanto a nuevos clientes como a los que ya lo son, siempre que domicilien por primera vez su nómina en la entidad.

En concreto, podrán llevarse esta tarjeta de 150 euros las personas que domicilien por primera vez su nómina en Unicaja Banco, por un importe neto mensual igual o superior a 600 euros.

El único requisito es mantener la domiciliación durante dos años. No obstante, para jóvenes menores de 28 años no existe compromiso de permanencia. La promoción estará vigente hasta el próximo 30 de junio, aunque está limitada a las 900 primeras nuevas nóminas.

La campaña responde a la buena acogida que este incentivo tuvo en años anteriores y se suma a las ventajas habituales que ofrece la entidad incluidas en el Servicio Nómina de Unicaja Banco.

Entre estas ventajas, se encuentran la posibilidad de descubierto en cuenta y anticipo de nómina, la exención de comisiones, préstamos bonificados tanto personales como hipotecarios y condiciones especiales de financiación con el Préstamo Nómina. Asimismo, el servicio ofrece descuentos en seguros y un servicio gratuito de avisos mediante SMS.

Unicaja Banco ofrece a las personas con nómina domiciliada una manera sencilla para realizar sus servicios más habituales sin coste. Así, con el Plan Cero Comisiones se eximen las comisiones asociadas a la cuenta y la tarjeta que el cliente elija, así como las derivadas de transferencias.

Recientemente, Unicaja Banco ha renovado la colaboración que mantiene desde hace más de dos décadas con el Colegio de Abogados de Málaga, por la que pone a disposición de más de 6.500 letrados colegiados un servicio integral específico, con condiciones financieras ventajosas, dirigido a facilitar y mejorar el desarrollo de su gestión y actividad, especialmente ante la crisis derivada del COVID-19.

Este convenio entre Unicaja Banco y el Colegio de Abogados de Málaga, que refuerza la estrecha relación existente entre ambas partes, se suma a los acuerdos de colaboración que la entidad financiera mantiene con las principales asociaciones profesionales y empresariales de la provincia malagueña, dentro del apoyo que presta al tejido empresarial, en general, y de su interés por favorecer y facilitar el impulso económico.

La oferta de productos y servicios de Unicaja Banco en condiciones favorables está dirigida a satisfacer las necesidades de los profesionales colegiados y a favorecer y mejorar el desarrollo de su actividad. Estos objetivos se enmarcan en el interés general de la entidad financiera por el apoyo a la actividad profesional, la empresa y la creación de empleo.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -