today-is-a-good-day
14.7 C
Madrid
martes, marzo 19, 2024
Inicio Bancos Banco Santander e IBM lanzan las 'Becas Santander Tecnología Digital Experience IBM'

Banco Santander e IBM lanzan las ‘Becas Santander Tecnología Digital Experience IBM’

Banco Santander e IBM lanzan las 'Becas Santander Tecnología Digital Experience IBM'

Banco Santander e IBM han lanzado el programa ‘Becas Santander Tecnología Digital Experience IBM’, formado por 1.000 becas dirigidas a mejorar la empleabilidad de aquellas personas que deseen a incorporarse al mercado laboral o que pretendan realizar un cambio en su trayectoria. La convocatoria estará abierta hasta el 23 de mayo.

Banco Santander e IBM han señalado este miércoles en un comunicado que el programa está dirigido a estudiantes y a profesionales, y a cualquier interesado mayor de edad.

El curso ha sido preparado por el equipo de Universia España e IBM, consta de unas 23 horas, y estará disponible del 14 al 25 de junio en la plataforma de formación de la compañía tecnológica.

El propósito de esta iniciativa de la entidad presidida por Ana Botín e IBM es que los estudiantes aumenten sus capacidades digitales, y que adquieran conocimientos en tecnologías como la inteligencia artificial y la ciberseguridad, áreas actualmente «muy demandadas por las empresas”.

Susana García, la directora de Santander SmartBank, Santander Universidades y Universia España, ha señalado que «lo que buscamos con esta iniciativa es impulsar el ‘reskilling’ y ‘upskilling’ para mejorar la empleabilidad de los participantes, sin importar su formación previa».

Horacio Morell, el presidente de IBM España, ha subrayado que la compañía «tiene un fuerte compromiso e invierte continuamente en programas de capacitación y ‘reskilling’ para que la era digital sea más inclusiva». Además, ha afirmado que «este acuerdo con Santander nos ayuda a extender el acceso a nuestras plataformas de formación, lo que nos satisface enormemente».

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -