today-is-a-good-day
8.9 C
Madrid
jueves, marzo 28, 2024
Inicio Bancos Targobank abre nueva oficina en León

Targobank abre nueva oficina en León

Targobank abre nueva oficina en León

 

Targobank ha abierto una nueva sucursal en el centro de León, en la Glorieta Guzmán, 4.

Según informó la entidad, esta estrategia descansa sobre los pilares de “rentabilidad, solvencia y eficiencia”. Además de en León, Targobank tiene oficinas Castilla y León en Burgos, Palencia y Valladolid.

Targobank “centra su actividad bancaria y de seguros en una oferta de productos y servicios financieros específicos para particulares, pymes, autónomos y grandes empresas que se complementa con una amplia gama de seguros. Para ello, nace con una red de 125 sucursales, repartidas por las principales zonas de actividad económica, y con una privilegiada posición financiera”.

Targobank es el resultado de la asociación de Grupo Crédit Mutuel, uno de los bancos más sólidos del mercado europeo, líder y referente indiscutible de la banca aseguradora con 30,7 millones de clientes en Francia y Europa, y de Grupo Banco Popular, con cerca de 100 años de experiencia.

En el pasado mes de febrero, la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de La Rioja y la entidad financiera Targobank suscribieron un convenio de colaboración para impulsar acciones formativas y jornadas empresariales relativas a la internacionalización.

El presidente de la Cámara, José María Ruiz-Alejos, y el director regional de Targobank, Roberto García Fernández, han suscrito este acuerdo, que contempla el apoyo a la financiación del servicio de asesoramiento para la internacionalización desarrollado por la entidad cameral.

También se incluyen actuaciones sobre las claves de la financiación de las operaciones internacionales en las pequeñas y medianas empresas (pymes), y se transmitirán herramientas, consejos y estrategias para facilitar su proceso de internacionalización, según han detallado la Cámara y Targobank a través de un comunicado conjunto.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -