CaixaBank estrena la primera oficina ‘Store’ en Andalucía

No Comentado

CaixaBank estrena la primera oficina ‘Store’ en Andalucía

 

CaixaBank, presidido por Isidro Fainé, ha abierto una oficina ‘Store’ en el centro de Sevilla, con el objetivo de reforzar su posicionamiento en la ciudad, e incrementar el volumen de negocio gestionado.

De acuerdo con la información presentada por CaixaBank, está extendiendo por todo el territorio español el innovador modelo de atención personal que se inició en 2013 con las oficinas A de la entidad.

Store Plaza Encarnación será la primera oficina de este modelo en Andalucía.

La entidad catalana ha explicado que este tipo de oficinas trata de dar respuesta a los comportamientos y necesidades de los clientes actuales y de aproximarse al mundo del comercio retail, buscando mejorar la experiencia de compra del cliente dentro de la oficina.

“La estética es completamente diferente a lo convencional al igual que también cambia la relación entre los empleados y los clientes, a quienes damos todo el protagonismo”, comentó Rafael Herrador, director territorial de CaixaBank en Andalucía Occidental.

Herrador ha resaltado que quieren que la Store Plaza Encarnación, con horario convencional y 578 metros cuadrados, “se convierta en un lugar de referencia en Sevilla para que sea un punto para todos los ciudadanos y estar accesibles para todos nuestros clientes; tanto los de banca de particulares, como de empresas, premier o privada. El cliente se encontrará con un nuevo modelo de relación que está basada en la innovación, la transparencia y la cercanía”.

CaixaBank ha precisado que esta oficina podría gestionar un volumen de negocio en torno a los 220 millones de euros, y contará con una base de unos 11.000 clientes.

En : Bancos

Sobre el autor

Artículos Relacionados

Dejar una respuesta

Su dirección de correo no será publicada. Los campos requeridos están marcados como (requerido)

Twitter

El Ibex cede un 0,14% al cierre del lunes noticiasbancarias.com/bolsa/1…

Hace alrededor de 25 minutos del Twitter de Noticias Bancarias vía NB_WordPress