14.7 C
Madrid
viernes, abril 19, 2024
Inicio Bancos Banco Santander patrocina la III Feria Mercado Laboral Virtual de Trabajando.com-Universia

Banco Santander patrocina la III Feria Mercado Laboral Virtual de Trabajando.com-Universia

Banco Santander patrocina la III Feria Mercado Laboral Virtual de Trabajando.com-Universia

Banco Santander, entidad presidida por Ana Botín, participa un año más como patrocinador en la tercera edición de la ‘Feria Mercado Laboral Virtual’ organizada por la comunidad laboral Trabajando.com-Universia.

Además de Banco Santander, destacan como patrocinadores el Servicio Público de Empleo Estatal (SEPE) y Manpower.

La III Feria Mercado Laboral Virtual, que ha sido inaugurada este lunes 13 de abril, presenta un entorno 3D, donde participarán 60 empresas, que ofrecerán información, consejos y ofertas de empleo a las personas que buscan un empleo, quienes únicamente necesitarán disponer de conexión a Internet para participar en esta iniciativa y tener el currículum actualizado.

Así, esta feria virtual permitirá hasta el próximo 22 de abril que los usuarios registrados en los más de 200 portales asociados a la comunidad laboral Universia-Trabajando.com acceder de forma gratuita a los stand de las empresas participantes para inscribirse en sus ofertas de empleo o chatear con responsables de recursos humanos.

Recientemente, Banco Santander, entidad presidida por Ana Botín, ha recibido un total de 1.439 inscripciones de jóvenes y 53 empresas de la provincia de Jaén para la nueva convocatoria del Programa de Prácticas Profesionales.

Por segundo año consecutivo, Banco Santander destinará un total de 1.000 becas en Jaén para realizar prácticas en empresas dirigidas a menores de 30 años, en posesión de una titulación oficial universitaria o de Formación Profesional.

Con este programa, Banco Santander y Junta de Andalucía pretenden impulsar la inserción laboral de los jóvenes facilitando una primera experiencia profesional y ampliando su cualificación a través del conocimiento práctico.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -