Santander UK, premio FStech a mejor tecnología en atención al cliente

No Comentado

Santander UK, premio FStech a mejor tecnología en atención al cliente

Santander UK, filial británica de Banco Santander, ha sido galardonado con el premio a la mejor tecnología en servicios de atención al cliente en colaboración con la empresa Vizolution, en la XIV Gala FStech  celebrada en Londres en el Hotel Lancaster.

Santander UK y Vizolution trabajan de forma conjunta a raíz de que la entidad financiera presidida por Ana Patricia Botín comenzase a utilizar la aplicación Vscreen en la división de teléfono para las tarjetas de crédito.

Vscreen permite a los clientes leer, firmar y guardar documentos pre-contractuales, contratos de crédito de consumo, así como declaraciones normativas, todo en tiempo real, sin la necesidad de una interacción postal.

Esta alianza permitió a Santander UK incrementar en un 45% las ventas y reducir a 12 días el tiempo de espera estimado para que los clientes recibiesen su tarjeta de crédito.

Los solicitantes tienen que demostrar la innovación en la tecnología y la mejora de las tasas de satisfacción del cliente.

Bill Safran, director ejecutivo de Vizolution ha mostrado su agradecimiento y afirmó sentirse “muy elogiado y agradecido de compartir este premio con Santander UK”.

“Empresas como Santander UK han sabido identificar las enormes oportunidades que la tecnología puede ofrecer para mejorar la experiencia del cliente y que son proactivos en la implementación de este tipo de soluciones en beneficio de los clientes y el personal por igual”, ha añadido.

Recientemente, Santander UK ha lanzado ha anunciado en lanzamiento de su nueva cuenta corriente ‘123 mini’ para niños con un 3% libre de impuestos sobre saldos entre £300 y £2000 (358 y 2.392 euros, respectivamente). De esta manera la entidad busca atraer a su próxima generación de clientes.

En : Bancos

Sobre el autor

Artículos Relacionados

Dejar una respuesta

Su dirección de correo no será publicada. Los campos requeridos están marcados como (requerido)